Apreciar lo que se tiene o se tenia

     "A mi nunca me ha podido quedar esa frase de que te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" eso me dijo anoche una amiga y hoy que venia llegando a mi dormitorio estaba pensando en algo por el estilo, luego recorde que ella lo comento ayer. Durante la platica le comente que yo podia poner de ejemplos desde profesores que son genios y no nos damos cuenta hasta despues, hasta amigos que se van o personas a las que simplemente le dedicamos mucho menos tiempo del que merecen (o del que mereceriamos pasar junto a ellas). El pensamiento vino porque en medio dia me levante tarde, como un buen domingo, prendi la computadora y mi sistema me dio la orden de baniarme para despues irme a tomar cafe, como lo hacia en Juarez hace unos meses, el domingo regularmente era el dia que me levantaba tarde, o mas tarde que de costumbre, me baniaba y me iba a tomar cafe con mi familia, mi estado en Facebook hablaba sobre eso, de como se me antojaba ir por un cafe y platicar durante un buen tiempo sobre cualquier cosa.
     La cosa fue masomenos como lo queria, sin querer. Una amiga me comento que deberiamos de ir por un te o a beber algo, y de ahi ver que planes para el dia, acepte y decidi volver temprano al departamento para estudiar y avanzarle a la tarea, pero como siempre no pude, baje y me encontre con Jeanifer y con Fong, fuimos por un te y de ahi al rio, temprano en la tarde estuvimos ahi unas varias horas platicando de politica, economia, que queriamos ser de grandes, esos temas, politica y economia, han sido muy recurrentes ultimamente, de que esperabamos del futuro y que haciamos ahora para eso, estuvo buena la charla, ellos ya estan en postgrado por lo que aprendi bastante de la platica. No fue en Samborns, ni con mi familia, pero se le acerco un poco. Despues fuimos a cenar y lo bueno es que a esa hora salen varios a cenar y se nos unen de a ratos, ahi tambien tomamos te y cenamos bastante bien, mi buddy me invito al cine por su cumpleanios por lo que fuimos al Taipei 101 al cine, vimos una pelicula "crazy stupid love" estaba entretenda, pero demaciada irreal la mezcla de historias, la risa nadie me la quito y el momento fue bastante agradable, regrese a los dorms y me quede un rato afuera viendo al cielo, el clima de repente se esta poniendo mas fresco que antes pero hoy estuvo bastante rico el clima.
     Cuando estaba ahi sin hacer nada antes de entrar a los dormitorios me vino a la mente eso de que hay veces que es mejor vivir algo que nunca haberlo vivido, como lo dicen en la Joven de las Naranjas, y en mil lados, pero fue la primera vez que pense en que tal vez hubiera sido mejor nunca haberlo tenido, realmente me extranio el pensamiento por mi parte, soy de los que gritan a los 4 vientos el hecho de que es mejor vivir algo, por corto que sea, que nunca haberlo vivido, pero por eso se me hizo raro, no piensa uno la cosas nomas porque quiere, sino porque hay razones dentro de, tal vez extranie a alguien, pero no podre decir si es cierto ahora, solo con el tiempo lo sabre, tal vez simplemente andaba cansado y necesitaba un momento filosofico y llegue a esa "triste" opinion, que tal vez no es triste, sino mas objetiva, o sucedio dado el contexto, igual espero y maniana pueda decir que no me arrepiento de que aya pasado.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol