Gondola y fotos

     El otro dia que estaba en clase de introduccion a la religion taiwanesa vi que una chava estaba sube y sube fotos a su blog, y las arreglaba, y les ponia aca el "encantamiento" para que se vean mas "vintage" y asi mil cosas, como lo hacen tambien para Facebook, luego pense en que va, porque no subir mas fotos, lo he intentado antes, pero no funciona, no van de acuerdo al tema que quiero platicar o de acuerdo a lo que quiero contar, o de repente las suben a Facebook varios dias despues de que ya escribi algo y ya no me dan ganas de ponerlas en entradas viejas. Pero esta vez lo vlvere a intentar, intentare subir de vez en cuando un par de fotos, al menos para que no se vea tan aburrido el blog.


A este muchachon de unos 6-7 anios lo conocimos en la Gondola cuando Zoe vino a Taipei, el lugar es precioso tardamos como una hora o 2 para subir y bajar, el paisaje desde arriba es encantador y la vista no se diga,  las montanias y los campos de te adornan el paisaje surenio mientras que por el norte el 101 se ve como un pequenio personaje vijilando la ciudad. El ninio era timido pero despues no dejaba de reir con mis super trucos de magia, fue bastante divertido el momento.

     Esta segunda foto, no es en la que salgo mejor, ni si quera me di cuenta, pero me gusto porque atras se ve el 101, como a 1cm de mi narizota, es inmenso, es precioso, de noche es todo un espectaculo, no hay edificio que se le acerque a su tamanio en todo Taipei, es toda una obra de arte.








 
-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol