Motocicletas

     Es algo de lo que queria escribir desde hace una semana que me subi por primera vez en mucho tiempo a un scooter, motoneta o no se como se llamen,  aun sigo sin acostumbrarme del todo a estar en una de ellas, siento que me voy a resbalar o me voy a caer, especialmente cuando asceleran o dan una vuelta muy cerrada. Aqui en Taiwan hay miles de esos scooters, yo creo que facilmente puedes ver el millar andando unos 10min en la calle, y van por todos lados, si hay un espacio suficientemente angosto para que pase, pasan, y rapido, se mesclan, asi como si fueran personas caminando apretujadas en un centro comercial, pero cientos y cientos de motos por todos lados.
      La verdad creo que me podre acostumbrarme a la adrenalina que uno siente cuando esta en sobre una, pero tardare un rato, lo bueno es que en Taipei voy a usar bicicleta, y aunque tampoco es nada facil el andar con ella en las calles, sera divertido y recomfortante tener esa adrenalina diaria camino hacia la escuela.
      Esto lo habia escrito hace varios dias pero por culpa de mi bella laptop no lo pude acabar de escribir y apenas ahorita lo retome. Ya me siento un poco mas acostumbrado a andar en motos, pero igualmente no es tan facil, especialmente los baches que te sofocan.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol