Primera semana de clases parte 1

     Hoy es viernes, ya es noche, bueno, de echo ya son las 3am del sabado y decidi que debo dormir, es lo que he estado diciendo en los ultimos 4 dias pero me ha sido muy dificil, entre la escuela y la agitada vida social que un extrangero puede llevar en Taipei es muy dificil encontrar horas de suenio, aparte eso de estar viniendo a caa cada teno no es muy comodo y como el calor de medio dia es sofocante prefiero estar a fuera platicando que tomar una siseta a medio dia.
     Toda la escuela empezo aquel martes despues del festival de la luna, a las 9am on la clase de inversiones internacionales, despues vino el miercoles, donde fui a la clase de administracion financiera, no va a estar tan pesada como otras pero igual se ve que va a requerir varias horas extras por semana, y en la tarde tuve mercados financieros emergentes, esa clase realmente va a requerir que me aplique con todo lo relacionado con finanzas, tenemos que "de base" leer las publicacines regulares de newsweek, the wallstreet journal, economist, muchas noticias, y eso es lo periodico, porque como es clase de maestria aca ya avanzadona, se supone que ya sabemos acerca de los mercados financieros (aun no tomo ninguna clase de eso y la cultura general que tengo sobre el tema no es la mas extensa para esto), asi que esa tarde fui a leer un poco a la biblioteca del campus.Oh, tengo mucho suenio, no dormi mucho la noche pasada y maniana tengo que levantarme temprano, asi que mejor termino de escribir otro dia. Solo puedo decir que ha sido una semana espectacular, gente interesantisima de mil lados, paises que no conocia, asignaturas muy interesantes e intensas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol