Mayo a punto de viajar

Lindo Mayo, es uno de los meses mas curiosos del año porque es cuando hay examenes finales, donde se termina "la primer mitad" del año al concluir el primer semestre, donde el clima es delicioso y cuanod estas estudiando lo vez por la ventada y dices "mira, con ganas de estar afuera" pero por flojo no salgo. Mayo cumple años mi madre y curiosamente casi nunca estoy en ese dia, como me ha ido en la escuela, no mal, no bien, regular, llevo ya 3 calificaciones y son arriba de 80, las 2 mas dificiles estan aun por venir, pero espero pasar todo sin tener contratiempos, el plan es salir el viernes a Tampico o a Veracruz, creo que ire directo a Veracruz, pero depende del tiempo y del humor, un plan muy general de mi verano es:
  • Estar trabajando en un campo cafetelero en veracruz del 20 mayo al 24 de Junio
  • Irme un fin de semana a Guadalajara 
  • tomar el avion de ahi a a Cancon y quedarme ahi una semana
  • Regresar a Guadalajara y quedarme ahi una semana
  • Viajar por el centro de la republica, DF; Toluca, 
  • Quedarme unas 2-3 semanas en Queretaro
  • Hacer algo productivo de mi vida
  • Regresar a Juarez antes de entrar a la escuela

No se realmente que pasé, con las experiencias previas no puedo hacer un plan bien definido, pero al menos esta mucho mas definido que viajes anteriores, tengo mas lugares a los cuales llegar y creo que llevare mas dineor en la bolsa, o n mayor presupuesto como le queieran llamar, espero lo de siempre, conocer lugares nuevos, gente nueva, madurar un poco, aunquesea un poquito, platicar, escuchar, ver, oler, comer, espero ser otro viajando para poder ser otro cuando vuelva.

Les dejo un video de un chavo que le dio la vuelta al mundo en 10 dias, esta interesante la produccion.






-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol