Octubre, parciales y La Rodadora



Octubre está volando y ya empezó a hacer frio en la ciudad, estos días que me ha tocado manejar al amanecer y al anochecer he tenido la oportunidad de ver a Venus o, al lado de la luna o arriba del Sol, han sido bellos momentos que en si alegran bastante la vista, como dijo mi tío Jesús el fin de semana, la belleza es eso que desinteresadamente alegra el corazón o algo así. Las cosas en el trabajo van bastante bien, ya estoy siendo capaz de dominar las actividades diarias y aunque de repente varían de un día a otro hay momentos en que tengo bastante tiempo libre, también me han dado la oportunidad de llegar temprano y del mismo modo retirarme temprano.
            Esta semana estoy un poco ocupado ya que tengo exámenes parciales y el primer parcial no me fue para nada bien por lo que los nervios aumentan, tengo que reponer esas calificaciones tan malas que produje durante el primer parcial. Por otro lado mi vida dio un gran cambio hace unas semanas, tres y media para ser exacto cuando empezó a trabajar de nuevo y al mismo tiempo a hacer servicio social en La Rodadora.
            La Rodadora aunque suene cursi es un lugar mágico, me ha tocado estar en varias exposiciones y la hora de platicar con la gente y ver su felicidad satisface bastante al alma, creo yo, por ejemplo el simple hecho de dar la bienvenida y animar a una familia a que disfrute su domingo es una tarea muy sencilla pero creo que significativa. También he tenido que aprender muchas cosas con respecto a la naturaleza, los nombres de varios fósiles, animales, explicaciones científicas sobre el clima, el desierto o el bullyng, ha sido todo bastante interesante. Por otro lado las personas que asisten son personas en general felices y con ganas de contagiar esa felicidad por lo que en buena parte me contagian esa energía positiva y me hacen sonreír y aguantar ahí 9 horas de mi fin de semana provocando que al llegar a mi casa no piense en salir ese día sino en tomar un poco de energías para el día siguiente.
            Dentro de mi trabajo he aprendido bastantes cosas, espero y no me quede corto y me pueda dar la oportunidad de seguir aprendiendo, siento que estoy en una de esas rachas en donde todo te sale bien y no dejas de aprender y de hacer lo que te está gustando, mi mamá se preocupa por mi porque de repente paso muy poco tiempo en la casa o nomas llego a saludar, comer algo y me retiro a la escuela o al trabajo de nuevo, el fin de semana pasado ni salí.

 


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol