Otro ultimo dia

               Hoy es mi ultimo dia trabajando en la planta de Juárez, el dia va bien, estoy emocionado por irme de vacaciones a Mazatlan y luego a San Luis Potosí, estaré viviendo ahí por un año, bueno, ese es el plan, se supone que volveré a Juárez, pero la verdad no se, uno nunca sabe en estos casos si va a volver a vivir en la ciudad o se irá muy largo tiempo, no me siento mal, tampoco bien, no me he despedido de mis amigos, no habrá fiesta de despedida mas que con mi familia, no habrá noche de borrachera ni reunión para antes de partir, Jorge no me ha hablado ni ha querido que nos juntemos a chelear un rato, con Ale todo bien, si la he visto y espero verla el fin de semana. Han estado raros los días.
                Mi cuarto sigue con cosas desde antes de que me fuera a Taiwan sin arreglar, (en el 2007) esta vez me llevaré ropa, una cafetera, un par de cosas mas, no se, mi calentón y mi carro, no se como será mi casa en SLP, tal vez sea un depa, ojala y este bonito y que con quien viva no tenga problemas. Mi familia esta bien, mis papás ayer cumplieron 27 años de casados y fuimos a cenar en familia, mi hermano se va a Argentina por un año y mi hermana esta planeando un viaje al sureste de Asia, que envidia. Yo por mientras me iré a una ciudad nueva, es raro, porque ha de ser muy diferente vivir estudiando solo que vivir trabajando solo. Tengo carro nuevo, no lo había puesto en el blog, pero creo que es importante mencionarlo, lo compré el lunes antepasado, era el 8 de Junio, es igual, rojo, dos puertas, nomas que 97 y mucho mas bonito, es manual y me encanta descapotarlo.
                Me caen bien mis compañeros del trabajo, son grandes personas y he aprendido mucho de y con ellos, espero si se da la oportunidad volver a trabajar con ellos, pero, ¿no es algo que ya he esperado antes y no ha sucedido? Creo que ha sido el mejor lugar en el que he trabajado en mis pocos años laborando.
                El domingo iré a Mazatlan y el lunes me tomaré una cerveza escuchando a el mar y viendo el anochecer, viendo como la Luna jugará entre Venus y Jupiter y pensando en lo que podrá pasar este próximo año, a veces me gustaría poder mover el tiempo como si fuera una canción.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol