Noviembre 15

                Ya se esta terminando noviembre, he tenido muchas ganas de escribir pero se me ha complicado por no darme el tiempo durante las horas laborales para hacerlo, hace ya unas semanas fui a Puerto Vallarta con mi familia, fueron varios días muy bonitos, vi a mi abuela Marina, a mi mamá y a mi papá, es como un pedazo de la vida real, o ¿no será que es un pedazo de otra vida? Bueno, tomé el camión de aquí y llegué en la mañana a desayunar con ellos, fue un viaje largo, aparte de la central de autobuses al hotel fue mas de una hora y algo de dinero, el sabado estuvimos disfrutando de la vida, paseamos un rato, fuimos al centro a pasear y a un restaurante muy famoso a comer, estuvimos en el malecón y en las plazas varias horas, mi abuela y Anita se regresaron y nosotros nos quedamos un rato bebiendo, platicando y paseando, realmente disfruto esa ciudad y mas con mis papás.

Dejé de escribir esto durante otra semana, me siento con ganas de explayarme pero resumiré estos viajes en pocas líneas, Vallarta estuvo genial, fue un gran tiempo con mi familia, mis papás y mi abuelita, bellos anocheceres, largas noches de platica y bebida, me encantól. Es una ciudad/pueblo encantador, realmente no fue necesario salir del centro para disfrutar, sé que Vallarta es mucho mas que eso pero en esta ocasión no necesitamos de mas.
El siguiente fin fui a Leon, Libertad y mi primo Paco me acompañaron al viaje, estuvimos ahí tres días aprovechando el puente y el buen fin, fuimos a una fiesta, cenamos hot dogs, el festival del globo, hacia mucho frio pero ya al final tenia una chamarrita que me cubriera, fuimos a los centros comerciales y compramos varias cosas, mucha platica y mucha comida, fue un muy buen viaje, muy interesantes ambas vidas.

Lo que ha pasado últimamente ha estado bien, la verdad si he tenido mucho trabajo, regularmente salgo a las 7-8 de la noche y en algunas semanas hasta las 10-11, hay semanas que traemos el mandado a la oficina, esta interesante aprendo mucho pero creo que hay cosas que hacen falta cambiar, como el exceso de horas.
El lunes me enteré que me operan mañana jueves y compré el boleto de avión para que mi mamá viniera a San Luis, ayer la vi y nos fuimos a cenar, ya mañana me operan y no estaré trabajando hasta el 4 de enero, podré ir a casa esta Navidad algo que no me habían dado permiso “porque no se puede quedar la oficina sola” y no, no estará sola, siempre hay alguien que se queda o que no tiene vacaciones por ser su primer año. Las cosas aquí van bien, de repente si se ven todos estresados y muchas veces sin mucha razón, otros días hacen hasta comités para organizarse para hacer una junta para programar la ida por refresco. Es un poco raro el trabajo. Pero me gusta, a ver el próximo año que hago, mi plan ideal sería conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero, pero a ver que pasa.

El martes me voy a Juárez, y ese mismo día llega mi hermana de Corea, que emoción, estaremos 4 de 5 juntos pero es algo significativo después de este año tan loco que ha sido el 2015. Le agradezco mucho a mi mamá por acompañarme en la operación mañana.

-Gil-

Comentarios

  1. Gil, quiero verte, cuando regreses repórtate :) te mando un abrazo grande!
    ¡Felices Fiestas! y recuperarte pronto.

    - Almita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol