Visitando San Luis

     El fin de semana antepasado Ale tuvo la oportunidad o, yo la fortuna, de visitar San Luis, fuimos de fiesta con mis compañeros de cuarto, estuvimos paseando por la ciudad, platicando, cafecito, no vino muchas horas pero nos la pasamos muy bien, la semana en el trabajo fue interesante, últimamente han estado retadoras las actividades y al parecer vienen cosas mejores, pero aun no se. Es el tema mas recurrido en mis conversaciones de confianza. El viernes que salí temprano fui a ver a mi papá, vino también de visita con su amigo y comimos comida huasteca. Estuvimos paseando por el centro y en la noche nos tomamos unas cervecitas, al día siguiente se fueron muy temprano de regreso a Juárez, me trajo un queso de Villahumada y tortillas de harina.
     El sábado temprano mi papá se regresó a Juárez y en la tarde volvió a llegar Ale, tiene trabajo por la región por lo que ha venido un par de veces, igual, estuvimos turisteando, comiendo y paseando. El tener gente familiar en tu vida te hace sacar temas que no puedes sacar en conversaciones regulares con personas que llevas apenas unos meses conociéndolos y que sabes que tal vez en unos meses los dejaras de ver para siempre. El trabajo por ejemplo, le comento a mi papá que a veces tengo muchas ganas de renunciar e irme a viajar por el mundo, varios años, aprender a cocinar en Italia, aprender a beber vino en Francia y a hacer cerveza en Alemania, a estar aquí o allá y estar asi dos o tres años conociendo y viajando pero luego también me gustaría primero crear un patrimonio que me de ingresos sin la necesidad de estar de 7 a 6 todos los días trabajando en una empresa donde pueden sustituirme a los pocos días que me valla. Luego me dicen que siga trabajando, aprendiendo y ahorrando, y con ese ahorro lo invierta y haga mas cosas con ese dinero. Pero a ver, son cosas que aun no se. Depende mucho de que va a pasar al terminar mi programa, no sé si realmente necesite mucho dinero para vivir bien. Ayer con Ale compramos un vino, jamon serrano, queso, aceitunas y estuvimos platicando en la sala, muy sabrosa la noche, no gastamos mucho pero valio la pena, eso me gustaría hacer, aprender a vivir como rico sin serlo.

Ya se terminó febrero, sigo pesando los 104kg que pesaba cuando empezó el año y sigo bebiendo lo que bebia antes, no he leído tanto como lo planeaba, creo que tengo que mejorar mis habitos para poder conseguir esas metas, en tres meses me iré a Cancun y no quiero ir con esta panza.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol