Boda en Toluca y grutas de Tolantongo

El 15 de septiembre saliendo del trabajo pedí un ride a la carretera y un carro me recogió y llevó a la Ciudad de México, al poco tiempo de haber llegado tuve la fortuna de ver a Estefanía, fuimos a Coyoacán y ahí nos tocó ver un concierto de OV7 después de eso caminamos por el vecindario y platicamos hasta ya entrada la noche, al dia siguiente fuimos a Puebla a una boda, los días se fueron mas rápido de lo que podría haber pensado, entre la pre-boda, boda y tornaboda el fin voló, la primera noche paseamos por el centro de la ciudad que es hermoso y cenamos unos tacos muy buenos. El sábado fuimos a misa en una iglesia mas que hermosa en Cholula, un edificio barroco que me dejó impresionado y terminándose nos llevaron en un camión al salón de fiestas al lado de un rio cerca de la ciudad.
                El lugar estaba hermoso, un gran jardín con mesas y sillas, cocteles de bienvenida y un clima perfecto para la ocasión, platicamos un rato y de ahí nos fuimos al salón, cenamos, bailamos y platicamos, muy buena boda pero perfecta la compañía, ella es una persona que me encanta, no se, aunque técnicamente no tenga mucho tiempo con ella ni hayamos ido a los mil lugares juntos creo que la compatibilidad es ideal para todo momento. El domingo fue la tornaboda, de igual manera comida y mariachis estuvo excelente ese fin de semana pero como casi todo en esa vida tuvo que llegar a su fin.
El lunes pasado compré el boleto de avión a Corea del Sur, estoy muy emocionado por eso y avisé que este viernes será mi ultimo viernes trabajando aquí.
El sábado en la mañana me junté con varias personas y en grupo nos fuimos a las grutas de Tolantongo en Hidalgo, un lugar paradisiaco con aguas termales, algun dia iré con Estefania, estoy seguro que le encantará. Acampamos, fuimos al rio, fogata en la noche, chistes de finlandeses y mexicanos, el fin estuvo muy bueno también, unos paisajes asombrosos.
Esta es mi última semana aquí, se ha ido un poco lenta y mi jefa no anda muy contenta por la renuncia pero creo que mis compañeros si están felices por que vaya a conocer otros lugares.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol