Dos meses fuera

Ya se cumplieron dos meses ya fuera de casa, han sido dos buenos meses de mucho pensar, dos buenos meses de varias experiencias buenas y malas, de errores y aciertos que me hacen pensar sobre esto cada tanto en la vida.
Despues de tomar el camión a Los Ángeles y volar a Seoul, estuve ahí una semana, vi a un par de amigos de la universidad y a los amigos de mi hermana, visité lugares de interés y otros que aun me pregunto porque no estaban llenos de personas, tomé makkoli en las montañas y visité la universidad de mi hermana, hice hitchhiking desde Suwon hasta Busan y al minuto de caminar por las calles reconocí a quienes serían mis compañeros por el tiempo que estaré viviendo en Corea.
En pocas palabras lo que hacemos es facilitar la conversación entre nosotros y los miembros del café, locales, que quieres desarrollar sus habilidades para hablar Inglés, es interesante ya que prácticamente estás 5-6 horas al dia platicando con gente nueva o con amigos sobre cualquier tema, gente de tantos países y lugares que es difícil que la mesa este en silencio (regularmente esto solo sucede cuando todos tuvimos una buena fiesta la noche anterior).
Es costumbre visitar una tienda de conveniencia casi a diario para tomar un poco de Soju o cerveza, ir a un bar a lado de la casa o ir a la playa para cenar, beber y caminar. Dentro de estas pocas acciones han pasado experiencias que tendré en mente por mucho tiempo, conocido gente interesante como Mel y Jack de Australia, Ivie de Holanda, Lu de Alemania, Nathan de USA, Mika de Canadá, Daniele de Italia, Ana Roger de España, Henrik y Matías de Dinamarca, Sandro de Suiza, Hanna de China, la banda inglesa: Franky, Dany, Max, Emily, Vonny, Emily otra vez, Singapur, Turquía, Brunei, Hong Kong, Finlandia, por mencionar a algunos que se me vienen a la mente.

Me han tocado ya varias generaciones por así llamarlos de personas en el café, hay unas con las que no salimos del Norebang, otras que siempre quieren cenar dos veces, otras que lo que buscan es beber o hay grupos que prefieren andar en el lado turístico o estar estudiando la mitad del dia, esto me da la oportunidad de hacer un poco de todo a la vez, ahorita me rendí con el Coreano, puedo entender lo básico, sobrevivir como dicen, leerlo no es difícil y escribirlo tampoco y despues de eso comencé a estudiar Japonés ya que estaré ahí durante tres meses a partir de Enero y creo que es un idioma con más uso que el Coreano.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol