Viaje a Tokio

Este viaje ha sido bastante mas interesante y comodo de lo que esperaba, salí de Hiroshima a pie hacia el norte de la ciudad, caminé cerca de una hora hasta que un señor me ayudó a llegar a la primera estación de servicio, el era cantante y compositor, durante el trayecto cantó varias canciones de primavera tanto propias como tradicionales japonesas, ¡que bonita musica tradicional tienen aquí! Realmente suena a primavera, el siguiente aventón fue con una chava, detuvo el carro y me dijo que me podía llevar a la siguiente estación, tenia muchisimas pulceras de bandas de rock japonesas y estuvimos escuchando su musica y cantando, el último ride fue hasta Okayama y ahi esperé a Daniel, el me dio ride despues de Kioto y quería visitar a su familia antes de irme de Japon.

Preparamos cena en su casa y jugue Lego con su hija, hace unas semanas vi la pelicula de Hector en busca de la felicidad, y en una parte Hector esta en el Tibet y los monjes bailando bajo las banderas que alborota el viendo como si estuvieran en una felicidad plena, pero él no la siente. En casa de la familia Tanaka estabamos jugando a aventar un globo y reiamos y nos caimos un par de veces y nos e, me recordó la escena de la pelicula en el sentido de que hay momentos que se pueden disfrutar muchisimo y son felicidad de una manera que no se consigue facilmente, no se, puedes ser feliz despues de comprar algo, o en un baile, un antro, pero disfrutar el momento de esa manera fue algo muy bonito, quiero formar una familia.

Al dia siguiente desayunamos y me acompañaron a la estación, querían verme pedir aventon, no pasó mucho tiempo cuando una pareja me ayudó a ir hasta Osaka, ellos iban al concierto de Fall Out Boy e igual, con su musica cantando en el coche durante varias horas, al llegar a la estación en Osaka estaba lloviendo y me regalaron un paraguas (que me ha salvado muchas veces) ahi estaba pidiendo ride hacia Tokio cuando se acercó Daisuki, un japones que tambien buscaba ride a Tokio y al poco tiempo llegó Ivana, una chava que quería ir a Nagoya, un chavo aca bien rockero nos dio aventón a los tres hasta Nagoya y Daisuki y yo conseguimos un ride hasta Tokio. No teniamos donde dormir por lo que hicimos tiempo en un supermercado hasta el amanecer.

En la mañana tomé el tren hacia Shinjuku, le marqué a Jorge fui a Meji Jingu, luego al edificio metropolitano del Gobierno, fui a Shibuya ahi me regalaron una camisa de Sony, a la embajada de Taiwan, no me pudieron dar la visa y me pidieron unos documentos extras, caminé hacia la Torre de Tokio y busque un lugar para acampar, estaba en McDonalds tomando un descanso y Akane pe comentó que podia ir a su casa con su familia, tenian un cuarto disponible y me salvó la vida. Tomé el tren hasta la estación Toyoda y ahi pasó por mi, cenamos y conocí a su esposo Taka, super simpatica persona. Al dia siguiente fui al hospital a que me hicieran un examen de rayos X, ahi conocí a Matilde, una francesa que parecia pasar por un mal momento, platicamos un rato e intercambiamos contactos.

Regresé a casa de Akane y fuimos con Taka, Georgy y un amigo de ellos a buscar brotes de bambú a un bosque de bambú, increible lugar, bastante lodoso y mas lleno de telarañas que lo que esperaba pero fue una buena experiencia, despues de un rato sin encontrar nada tomamos un descanso al lado del templo, acostado en el pasto viendo las nubes pensé que Japón me ha dado mucha vida rural sin alejarme de lo urbano y me ha encantado, el andar en bici por todos lados, acampar, bbqs, caminar, escalar, montañas, no se, creo que he encontrado un hobbie, el pasar mas tiempo afuera de mi casa, cosa que no hacia mucho en Mexico y si lo hacia era mas bien bares pero no tanto como aquí. Del mini picnic fuimos a un restaurante a comer noodles, oishi! 


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol