Iniciando, lavando platos y Tongariro, Resumen 2018

No he escrito en mucho tiempo pero intentaré hacer un resumen de este 2018 

Empecé el año trabajando, esa noche recuerdo que tomé una Guiness con un shot de Jack, a media noche abracé a gente que nunca volvería a ver y me regresé en bicicleta hacia Auckland, la ciudad en la que estaba viviendo, vi a Jarko y Johanna en su departamento y celebramos la llegada del 2018, uno de los años mas intensos que he vivivo y al parecer ha sido el mas largo o el mas denso del que tengo memoria, el 2017 fue bueno, muchos países, desde que lo recibí en la playa en Corea, los buenos tiempos en Japon y Taiwan, el empezar desde cero en Nueva Zelanda, pero este 2018 ha estado un poco mas intenso que lo que hubiera imaginado nunca.
El primer dia del año desperté temprano y me junté con una inglesa y dos alemanas con las cuales empezaría un viaje al sur, mi plan era buscar un nuevo lugar donde vivir y algo nuevo que hacer, fuimos a Taupo y Rotorua y de ahi me subi a un carro con un señor de Chile y dos chicas de Belgica, con ellos me tocó acampar una fria noche lluviosa y quedarnos en un Airbnb en la capital, Wellington, con ellas fui a pasear por la ciudad y decidí quedarme ahi unos dias por mi cuenta, no habia pasado una semana cuando ya habia conseguido trabajo en Le Chateau, Tongariro al lado de Mt. Rapehu, en mi primer dia quería renunciar, la primera noche despues de trabajar no podia dormir por el dolor de brazos que me cauzó el estar lavando platos durante tantas horas, intenté cambiarme de puesto pero luego me decidí a disfrutar ese tiempo ahi, habia recordado que en Taiwan una amiga me habia dicho que todo era Yoga, que todo podía estar relacionado con la meditación asi que pasaba esas 10-12 horas al dia mediando, pensando en la nada, las primeras semanas fueron muy dificil, me sentia muy triste y tenia muchas ganas de regresar a mi vida antigua, a la seguridad de la oficina, tenia mucha melancolia de amores pasados y amistades, vivia totalmente aislado del mundo, poco internet y poca señal de telefono, corria en las mañanas y trabajaba en las tardes hasta ya noche, tenia poca interacción social, jugaba Magic con un amigo y cenaba salmón o filete casi todas las noches, ya terminando ese mes ahi puedo decir que fue muy bueno, durante llegué a quejarme y batallé un poco especialmente eso de laver trastos durante tantas horas y el aislamiento social, a veces extraño un poco el estar en medio de la nada sin hablar con casi nadie, sin conexion a internet y creo que al final tuve muy buenos momentos, unos dias me fui a Auckland a ver el concierto de Roger Waters que fue el 24 de Enero, ahi vi a mi amiga Vi y a Jam.
Ese mes ahi pasé mucho tiempo caminando por el Tongariro crosing, a veces me salia del camino lo que regularmente terminaba en una mala idea ya que regresar a el eran varios kilometros, una vez que salí a correr el Mt Doom me atrajo y me decia “acercate mas”, no estas lejos, vamos ven, un poco mas, al final termine a unos metros de el pero sin posibilidad de subir ya que la hora no lo permitia y el clima ya estaba un poco fresco. Otro dia fuera del camino no podia seguir caminadno ya que el piso estaba cubierto de plantas y bajo ellas habia tipo pantanos, asi que tenias que estar saltando de islita en islita, otras veces mas cerca corria a la cascada y pasaba un tiempo ahi, creo que en esa epoca logré mi mejor condicion fisica del año.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol