Actualizacion: Primer mes de escuela

     Este mes en la escuela ha estado bastante anormal, aun mas que de costumbre, las clases son bastante pesadas y para acabarla son muchas, llevo casi lo doble de horas a la semana que en Mexico, mas una clase que empeiza manana sobre liderazgo de Confucio. Los amigos estan bien, de todos los continentes, Latinamerica, Norteamerica, Europa, Africa, pocos de Australia pero muchos de Asia, las fiestas no me puedo quejar, de repente uno se tiene que cuidar de estar asistiendo demaciado a esos eventos, se pierde uno en ellos porque hay dias que sale muy barato y la fiesta es muy buena.
     No he escrito, no entiendo bien porque, siento que mi vida se ha vuelto un poco aburrida, o he estado muy ocupado en mi mismo que no me he dado el tiempo de escribir y comprartir lo que me pasa, hace casi 2 semanas conoci a Ariel, una muchacha de aqui de taiwan, nos empezamos a llevar bien, seguimos platicando seguido. Tambien el hecho de no estar usando mucho la computadora me hace no escribir, pero intentare hacerlo mas seguido, aunque no tenga mucho que platicar, igual se me esta yendo el cerebro entre los libros y la imaginacion se desaparece, uno nunca sabe, uno simplemente cambia sin darse cuenta y si te das cuenta a tiempo cres que lo puedes controlar pero la verdad no creo que sea muy posible.
      Hoy leere sobre Confucio toda la noche porque manana domingo tengo una clase donde veremos su tipo de liderazgo que el ensenia, creo que sera muy interesante la clase, muy pesada, pero interesante, terminare despues de 8 horas de clases cansado, y le dare duro con la tarea para el lunes.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol