Secreto de los Nuevos Ricos Chinos

     Este video me saco la baba, es bastante cierto, entre los latinos no nos apoyamos tanto como entre ellos, se apoyan, se prestan, se ayudan, se ensenian, se dan el poder de crear negocios y hacerlos triunfar, el secreto?

  • Perfil bajo, 
  • Trabajar mucho, 
  • Ahorrar
  • Pensar en el futuro
  • Trabajar mucho
  • Ahorrar
  • Varios anios de austeridad traen muchos anios de libertad economica
  • Trabajar duro
  • Ahorrar
  • No rendirse
  • Bueno, y trabajar duro.
     Me gusto el video, esta un poco largo, no es necesario verlo, pero creo que si es necesario que yo cambie mi forma de vivir "gastar, gastar, conseguir dinero aqui, aya, gastar otra vez"

10 mandamientos

  1. Elegir un buen sitio comercial pero barato.
  2. Empezar cuanto antes.
  3. No tener apego al negocio, si no funciona, se cambia.
  4. La competencia es sana.
  5. No conformarse con un solo negocio.
  6. Para trabajar, mejor chinos. (No trabajan por dias, trabajan por obras)
  7. Paga tus impuestos, aunque nadie se lo crea.
  8. Dale a tu cliente lo que necesita aunque no lo entiendas.
  9. No pedir jamas un credito al banco, la familia y los amigos no prestan intereses.
  10. Cuando un sector esta saturado hay que buscar otro.






-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol