Adios querido Ipod

    El sabado pasado nos juntamos varios Mexicanos para tomarnos fotos con la bandera de Mexico, con letreros de democratizacion de los medios, #yosoy132 (yo no me tome fotos con los letreros pero si con la bandera), estuvimos ahi platicando, yo no conocia a muchos de ellos, de ahi fuimos a casa de Diego, un mexicano, y nos tomamos unas cervezitas, eramos unas 6 personas, platicamos, politica basicamente, fuimos por otras cervezitas, despues decidimos tomarnos unas afuera de un Family Mart (tipo 7-11 o OXXO) siempre esta lleno de gente que va a los antros, estuvimos ahi tomando, platicando.
     La noche paso a mas, unas cervezas llevaron a otras, tengo que admitirlo, el tiempo paso volando y a eso de las 5am, despues de despedirme ya de todos y encontrarme con otro amigo (estabamo shacienod tiempo a que empezaran a andar los camiones) senti el terremoto en Taipei, todo se movia, la gente, edificios, cables, despues de eso y hacer un poco mas de tiempo la conciencia se me perdio, lo que paso (segun recolectando datos) es que fuimos a la estacion de camiones, y al sentarme me quede dormido, dormido y sin pena por la vida, desperte yo solo como a eso de las 8 am(unas dos horas despues) no tenia mi ipod en la bolsa, todo estaba en su lugar, vivo y sano, el calor estaba un poco insoportable (la vida es insoportable en esas condiciones) tome el siguietne camion y regrese a la escuela. Esa misma noche dle domingo fui de nuevo al lugar a buscarlo, preguntamos en varios lugares, family mart, estacion de policiaaqui y aya, donde pude haber estaod, no habia nada, no se supo ya nunca mas de el.

     Reflexiones de la experiencia:
  • Sigo siendo el mismo mocoso pendejo de siempre: Desde pequenio mis papas me reganiaban cada vez que hacia este tipo de cosas, pense que ya habia cambiado, que el estar fuera me habia hecho madurar, pero no, ya me habia pasado una vez este anio con la cartera, ahora el Ipod, tal vez nunca cambie.
  • Vida despues del Ipod: acostumbrado a tomar fotos random y subirlas a facebook, guardar las memorias, mi agenda, apuntar en el calendario, notas, la lista, leer las noticias, twitter, mapas, check-in, diccionario, traductor, libros, etc...
  • Filiipinas y Beijing: Estar viajando sin mapas, sin reservaciones, sin internet, sin mucha comunicacion va a ser un reto mucho mas intersante de lo que puedo esperar, llegar a filipinas y querer tomar un tren, pero no poder saber ni cual o si hay, o cual camion es el mas barato o mejor, un diccinario o unas fotos para el recuerdo, que pasara ahi?
  • Idioma: en China utilizan caracteres simplificados, un factor importante a la hora de leer, me va a ser mas dificil estar al tanto de cual caracter es cual si no tengo un aparato que4 me ayude a "traducir" de un tipo a otro, tambien a la hora de trabajar y apuntar lo que hay que hacer sera mas dificil. El hecho de estar viviviendo en un pais donde lo que puedes leer se ha vuelto otra vez casi nulo sera intersante
  • Soy un idiota en este caso, apenas me habia durado mas de un anio y aunque tuviera la pantalla rota seguia sirviendo bastante bien, una opcion es comprar otro, otra una tableta un poco mas grande pero que me permita leer libros mas comodamente, estare viendo precios y modelos pero igual no tengo dinero para esos lujos.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol