Primer mes trabajando y cafetera

El jueves se siente como un buen viernes, y aunque lo tenga que admitir creo que me estoy volviendo de esas personas sin vida que aparentan sufrir toda la semana y cuando llega el viernes ponen un monito brincando el facebook alegrándose de esta situación, igual es simplemente como la comida de la cafetería, que con los que como no les gusta y dicen que no es muy buena y prefieren evitarla a toda costa y al principio si me empezó a dar un poco de cosa seguir comiéndola, pero luego ya me acostumbre, ya voy a cumplir un mes y fuera de las veces que han pedido comida de fuera o he comido después del trabajo me he conformado con lo que sirven, de hecho el huevo de la mañana lo preparan con un muy buen sazón y la salsa que hacen, recién hecha por supuesto, está bastante rica. Volviendo a lo del viernes creo que algún día tendré que poner una foto de Mafalda deseándoles un buen día a todos por facebook o la cara de un perro sonriendo diciendo “al fin es viernes”.


Pero bueno fuera de eso es porque mañana no tengo clases, como todos los viernes, y siento que estoy dejando de hacer algo que debería de hacer, pero aun no sé que es, igual es avanzarle a emprendedor, el primer parcial nos fue muy mal, y muy mal no es un 80, es menos de un 70 y en el parcial salí bastante mal, creo que hace mucho que no me iba tan mal en un parcial y no tengo a nada que culparle pero a mí, y a mi obsesión por estar desorganizado y dejar las cosas al último, la semana pasada “se me junto” todo en la escuela y el trabajo y no me fue nada bien, entre que me acostumbraba al ritmo del trabajo y que procrastinaba tareas, pero bueno, no queda mas que intentar hacerlo mejor este parcial. A lo que iba con que parece viernes, hace dos días mi jefa en el trabajo compró una cafetera Mr Coffee para nosotros en el trabajo y bastante café, todavía no se como funciona, somos demaciados para una sola cafetera, no se si cada quien se prepara su café, o si “si hay agarra y si quieres prepara”, no me toco agarrar café hasta ayer que estaba un poco tranquilo el ambiente en la oficina y prepare una taza par de tazas para quien gustara, me supo a gloria, dejar de tomar café instantáneo con leche en polvo y agarrar leche de la cafetería con café de cafetera me aliviano el dia, hoy que llegué temprano aparte de alcanzar lugar enfrente (y caminar 5min en vez de 15), desayunar algo en la café y conocer a una persona de China, prepare el café, lo disfrute leyendo las noticias en lo que llegaba la hora de entrada, fue una buena mañana, lo podría repetir.

Sobre mi trabajo, me gusta bastante, de repente la presión si es mucha, pero bueno, que se yo para decir si es mucha o simplemente lo normal, o tal vez sea poca, hay momentos en que no tengo mucho que hacer, pero hay otros que hasta digo “bueno cafesito, tu ya no serviras, tal vez ni recalentado ya funciones porque no te vere en un par de horas” y ya cuando acabo el café esta mas frio que aquella noche de invierno. Otra cosa que hace que no me queje es la música, al parecer no molesta a nadie y la puedo tener a un volumen suficiente para mi, ya tengo varias estaciones de radio, se batalla para escogerlas y hay que cerrar y abrir explorer. Ha sido una semana mejor que la anterior, y me siento ya mas tranquilo, también le estoy agarrando el flow al trabajo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol