San Valentin 2013 y emprendedor

El dia de San Valentin, tendria que regresar en el blog para recorder que he echo en años anteriores, la verdad no me acuerdo bien por estas fechas pero luego ya en un par de años hare una comparación sobre que he hecho cada vez que cae este dia. Ayer estuvo muy bueno el dia, últimamente no han estado excelentes los días por cuestiones del trabajo y la escuela, los exámenes no han sido los mejores que he tenido y en el trabajo la carrilla ya esta siendo un poco mas real de lo que esperaba.


El 14 de febrero es como la navidad, aun que no lo celebres, aunque no le regales nada a nadie, no te puedes salvar de el, siempre habrá alguien que te de un chocolate, o que te diga que muy feliz dia. Ayer en lo particular me fue bien, en la mañana fui al banco, me dieron mi token para hacer transferencias electrónicas, después de eso fui a trabajar y después de estar bastante ocupado toda la mañana me fui a la escuela, la clase de emprendedor estuvo divertida, el profesor sabe dar la clase como se deben de dar, consisas, interesantes y con brevedad, después de eso fuimos un rato a lo que quedaba del festival del amor que organiza la escuela, Mich me regalo un super pastelito que desayune hoy, Nayeli unos chocolates, Flor también me dio unos chocolates, un par de dulces, a mi se me olvido dar un par de regalos, en el trabajo recibi un par de chocolates por parte del departamento de recursos humanos (los rumores de que pedían dinero para regalar paletas era cierto), después del festival del tec, fuimos a comer sushi, Nayely, Flor y yo, estuvo muy rica la comida, tal vez pedimos un poco de mas, salió no mas caro de lo planeado, pero no tan caro como para quejarme, igual es “dia especial” del año, rollos, arroces, calamares, salsita, sopita etc, terminando de comer regresamos a la escuela y fui a hacer mi examen de sueldos y salarios, me fue muy bien, creo yo, regularmente me va mal con ese profe, pero esta vez me sentí bastante confiado, igual porque son operaciones matematicas relacionadas con leyes, saliendo del examen conocí a dos maestras de la carrera de comunicación y saliendo del tec fui a casa de Nayely por el cumpleaños de su hermano, cenamos un delicioso salmon y pasta, risas, fotos, bromas de las carreras, que si los comunicólogos, que si los ingenieros, que si los, bueno a lso conta ni los tocamos porque son los mas respetados, o los mas aburridos.

Emprendedor va como puede, no nos ha ido muy bien, pero la idea que traemos la veo muy compleja y siento que va a ser una dificultad el poder algo de esa magnitud en solo unos meses, tendremos que estar investigando bastante y hacer muchas preguntas a muchas personas en la ciudad, ver que hay aquí y que ya existe, que podemos aplicar al modelo económico de cd. Juárez y que podemos mejorar del modelo de negocios. Todo un reto.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol