Graduacion, boda y despedida de Fabian,

    Todos los fines de semana, o la mayoria hay algo interesante que pasa, una fiesta, una carne asada, una aventura, que llovio, que me quede leyendo todo el fin sin salir de la casa, que conoci a un amigo nuevo, lo que sea, pero este ultimo es digno de mencionar, y el penultimo tambien, de hecho sin quererlo he estado saliendo mucho estos dias, hace dos semanas salí de miercoles a domingo, creo que eso ya es algo, deja dos dis de descanso o dos dias de estar en casa, esta ultima semana nomas salí los ultimos tres dias, no hubo ni miercoles ni jueves de fiesta, esta bien por varias razones, una es que aun no entiendo mucho como me rinde el dinero y la segunda es que ya empece examenes y tengo que enfocarme un poco mas en ellos.
     Todo empezó el viernes, sali de clases, fui por un café para agarrar energias y ver a una amiga que llevaba como 5 años sin ver y al fin se presentó la oportunidad de conversar un rato, ya de ahi fui a mi casa a ponerme un saco y corbata e irme guapeton a la fiesta, pase por mi amiga Karla, se licenciaba en derecho, llegamos a la fiesta, fotos, bailamos, nos topamos a unas amigas de la secundaria y de la prepa, nos sobro con quien bailar en bolita como decimos, estabamos atacados de la risa.
     (El hecho de conocer a practicamente nadie entre las 500 o mas personas en lo personal me da la libertad de bailar como quiera, de reirme de mi mismo sin el pensar de que msi papás me estan viendo en una mesa o conocidos en otra, no se, te liberas complemente y empeizas a encontrar esa genuina diversion, como decia Jordan Baker en el Great Gatsby "Me gustan las fiestas grandes porque son intimas, en las reuniones pequeñas no hay intimidad")
     Me diverti bastante en la graduacion, llegue a mi casa y termine muerto de cansancio, al dia siguiente madrugamos y nos fuimos a desayunar, luego a comer con la familia, café, en la tarde si me tome una hora despues de ir a misa para la siesta porque lo que seguia era de campeones. Nos arreglamos los 5 para ir a una boda, llegamos en familia, saludamos, reimos y bailamos, eramos cientos de personas, bueno, no cientos, pero si unas 30 personas de parte de nosotros, el bals, brindis, y luego un bailongo bastante divertido de nuevo, baile con mis primas y tias, de los primos nomas estaba Chuy, pero no faltaron las bromas por ahi. Pasada la media noche nos fuimos a casa de Fabian, en donde se estaba llevando a cabo la despedida.
     ¿Cómo describir una fiesta asi? Llegamos algo tarde, o temprano como se quiera ver, seguia llegando gente como after del after, saludamos, empezo la buena fiesta, vino, cerveza, chistes, bromas, estabamos riendo como tontos, platicamos cosas intelectuales y descubrimos el metodo para ser eternamente felices asi como la formula para convertir cualquier cosa en Oro, pero lo olvidamos al despertar, nos quedamos platicando Chuy, Fabian y yo hasta lsa 8 de mañana, de ahi fuimos a Oxxo por mas cerveza pero aun no vendian y cuadno regresamos a casa los motores fallaron y terminamos dormidos como tres bultos de carne en descomposicion.
      Las fotos no faltaron, guitarras y botanas baratas, videos y una que otra buena rola en vivo, las platicas filosoficas al amanecer, los consejos de viaje, y pues una buena despedida digna de recordarse, Buen viaje Fabian, disfruta mucho los lugares que visites, disfruta el lugar y a las personas. Aprende.




-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol