Las 1000 y una entrevistas de trabajo

     -Bueno, yo tengo una duda- pregunta uno de los entrevistadores- me llamó la atención que en tus habilidades pones que eres apasionado, ¿a que te refieres con esto?- Esa fue una de las primeras preguntas de mi entrevista el 3 de Septiembre en una empresa de la ciudad, hoy asistí a otra entrevista, no me fue mal, de hecho creo que ha sido la mejor de las mil que he ido.
     La primera de esta serie de entrevistas fue una que me dieron la direccion mal de la empresa, estuve dando vueltas por toda la ciudad hasta que al fin llegué, fue una entrevista sencilla, tal vez llevaba demaciada confianza, despues empece a ir a varias mas, me di cuenta que en algunos lugares no quieren a alguien que sepa sino a alguien que aprenda y mas que nada que puedan usar a su antojo, digo, que puedan negrear por asi decirlo y que no tenga experiencia previa para compararlo, eso en si esta bien, tambien vi que en unos lugares las personas son bien platicadoras y que cuando empiezan a hablar mucho del puesto creo que lo hacen inconciente para ver tus reacciones, en una entrevista casi me decian cual sería mi silla, pero no quedé, es entretenida cada entrevista, es como una citas a ciegas, no sabes con quien estaras platicando, si seran muy estrictos, ayer fui a una entrevista y estaban atacados de la risa, parecia que estaban encantados con migo, al final me comentaron que buscan a alguien introvertido y que al parecer no era el tipo de persona que buscaban, deliraban mucho, otras entrevistas se fueron a lo muy personal, que porque me gustaba viajar, que que pensaba de la sociedad, soledad, del mundo y de que las personas altas tengan brazos mas largos.
     Aun no es totalmente seguro, pero al parecer me quedo en la empresa a l que asisti hoy, la persona me dijo que ojala y si me quede y me describio mucho el puesto, que hacian, donde desayunaban, a donde salian y mil cosas irrelevantes para el trabajo, bueno, quien sabe, en ese momento mi cerebro corria a mil por hora, tal vez saber que los viernes desayunan o que hay fiestas de vez en cuando sea algo muy importante en el futuro.
     Si estoy contratado puedo dar por finalizada esta, mi primer carrera de entrevistas de rechazo, va cambiando tu perspectiva y las esperanzas van bajando.
Asi me sentia.

No, la verdad me sentia algo mas bien asi:



La verdad de ninguna manera, ella yo mismo, no fui ni con mi curriculúm en la mano, ni corbata, de hecho de repente se me olvidó bolear los zapatos e investigar un poco de la empresa. 



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol