Noviembre entrando a la navdad

     Noviembre se fue volando, no hice nada significativo, tal vez sea un mes que fácilmente olvide, ni siquiera escribi mucho, el proceso legal del carro ahí sigue, aun no junto el dinero para pagar lo del choque pero espero y esta semana hacerlo, en el trabajo las cosas van bien, mas responsabilidades, eso es bueno porque entre mas entretenido este, mas rápido se me va el dia. La escuela por otro lado ya casi termina, ayer tuve mi primer final y me fue bien, eso creo o eso quiero creer, no sabre la verdad hasta que vea la calificación final, fuera de eso nomas faltan unos trabajos finales y otros cuantos exámenes que me sacaran unas horas de mi hermoso sueño. Aunque también por ese lado no he dormido mucho últimamente, no me quejo ni me molesta, simplemente lo comento,  no he tenido muchas ganas de dormir últimamente, han sido de esos días que tu mente no puede parar de pensar en una u otra tontería.
     Creo que es sano, que tu mente no pare, siento que de ese modo desarrollas la habilidad de pensar mas rápido, tal vez solo lo imagino, me gustaría platicar mas con la gente, quiero ir por un café pero hace ya varios días que no voy, tal vez con alguien nuevo para platicar, o con un viejo amigo, quiero estar sentado con café ilimitado y tomandome un café, tal vez hoy voy a Sanborns a tomarme un café yo solo y leer algún libro que encuentre en mi casa, tal vez la joven de las naranjas.
     Siento que el espíritu navideño ha entrado a mi desde hace unos días, ya siento el friito, ya empiezo a soportar a los villancicos navideños, he estado mas tiempo con mi familia y con mi abuela, creo que será una muy bonita navidad. Tambien siento que no he logrado concretar el propósito de esta publicación, no he dicho nada relevante, una actualizacoin de lo que me esta pasando y lo que creo que pasara. De salud estoy bien, tengo un excelente jefe en mi trabajo, mi carro sigue en el mecanico, ojala y llueva este fin de semana. Tal vez sea parte de un teatro de lo absurdo. La verdad también a veces siento que estoy simplemente en una etapa de transacción entre algo y algo, no se cuanto lleve aquí pero siento que ponto todo cambiará, quiero irme de la ciudad, quiero graduarme y empezar a hacer algo como lo que hacia antes, viajar, apasionarme por lo que hago, me gusta lo que estoy haciendo ahorita pero también creo que es un poco mediocre para mis estándares. Tal vez sea también por lo del carro, no me gustan los asuntos legales y es una tontería, pero pues también son lecciones.
      Hoy estoy inquieto, me gustaría saber que es, tal vez porque es el dia internacional de la televisión o porque hoy no pasa nada interesante en el mundo. Quiero un café pero no aquí en el trabajo, tal vez simplemente necesite dormir un poco o irme a Tampico una semana.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol