Falta de animos Novembreros



     Tengo ganas de escribir, estoy en el trabajo y la verdad no tengo mucho que hacer en el dia de hoy, ha sido un diamuy tranquilo y puedo tomarle la libertad de escribir por los próximos cinco minutos. La vida ha ido bien en las ultimas semanas, creo que lo peor fue que choque y que aun no retiran  cargos, siento que lo que buscan las personas es un beneficio extra del debido, ya he gastado muchismo dinero para un choque bastante insignificante materialmente, fue un carro que en el mercado no lo podría vender uno a mas de 10,000 pero de puras refacciones ya van 16, mas la multa y mil cosas tontas que algún dia llegaré a entender. Fue una lección nada bonita en la vida, espero y sea el choque mas caro de mi vida que ahí se me irá el 70% o mas de mi sueldo durante el contrato, me da un poco de coraje porque con ese dinero le pude haber dado la vuelta al mundo, pagado parte de mi deuda con la escuela, o hecho mil cosas que son prioridades.



     Otra cosa que ha pasado es que ando un poco bipolar, se que eso es un cliché muy tonto pero si me he fijado que mi humor de un dia a otro varia mucho, eso es fácil de controlar, no puedo quejarme de cómo me trata la vida, he hecho nuevos amigos, frecuentado a los viejos, no he hecho nada especial de mi vida en los ulitimos meses, ni viajar, ni ir al teatro, fui al concierto de Joaquin Sabina, excelente por cierto, he continuado con mi servicio en la Rodadora  me encanta estar ahí los fines de semana aunque termine bastante cansado físicamente al llegar a casa, no he ido al gimnasio ni he hecho ejercicio este mes, la escuela va bien pero no como debería, si le pongo ganas a la vida pero no creo que son suficientes, intento no tener tiempo de ocio ni estar en la computadora mas tiempo del debido, en si hay días que reviso facebook temprano en la mañana y ya noche, he pasado poco tiempo en la casa.



     Falta poco para que se termine el año, un poco mas de mes y medio y siento que no he cumplido mis propósitos, ni siquiera en un buen porcentaje, soy un mediocre. O asi me siento esta mañana.







     Pero bueno, no queda mas que darle a la vida, o quejarse hasta que ya no tenga sentido. A ver que pasa estos últimos días del año, necesitare un FenDou
 



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol