Lunes 9 de junio

     Mañana es el cumpleaños de Anilu y me pasó algo muy curioso, durante los últimos muchos meses nunca he llegado a tener mi cuenta bancaria con tan bajo balance, estoy como en unos $200 y he estado pidiendo dinero para que de esta manera pueda comprarle un regalo, me encantaría poder llevárselo personalmente, pero no me es posible por cuestiones de tiempo y dinero, eso de que me paguen cada quince días aun afecta a mis hábitos, también el hecho de andar gastando como papi mi rey despipafarror y vivir como si no hubiera mañana ha afectado enormemente a mis finanzas aunado a un par de gastos fuertes que hice la semana pasada.
     Ya me queje de mi situación económica, ahora quiero platicar sobre la increíble fiesta de cumpleaños de mi prima, bueno tal vez no increíble, pero si muy peculiar, era una cena con sus amigos, tal vez unos 15-20 jovenes reunidos a cenar y beber, tal vez unos 10-15, pero el ambiente estaba muy a gusto, mesas con manteles, botellas, cervezas, vino, velitas y candelabros para los mosquitos, todo un éxito, tal vez algún dia podré hacer una fiesta asi, pero necesitare dos condiciones, un grupo de amigos solido y tener novia, si, porque para ese tipo de eventos necestaria una señorita que me ayudara con tanta organización y tanto detalle.
     Excelente fiesta que hizo mi prima. De ahí me fui con unos amigos al bar de moda del momento momentáneo, Barezzito en cd. Juárez, no estaba tan lleno como el fin de semana pasado, y el ambiente estuvo muy a gusto. En los últimos meses me he hecho buen amigo de un  grupo de intercambistas, regresa mi teoría de que una vez que fuiste uno, es muy difícil dejar de serlo, ya te vuelves alguien que quiere seguir en el mismo circulo, y pues el plan es que en un año yo también sea un intercambista pero en México, aun no se a donde me ire, pero estoy muy emocionado, quiero irme, tal vez sea la solución a problemas o el escape a mis problemas, pero quiero hacerlo.
      Para serme sincero no he leído casi nada mas que noticias, notas, reportajes e investigaciones, ningún libro formalmente como tal, esto se debe a que soy un bueno para nada flojo y verdalugon y que voy a encontrar tantas escusas y escusados como sean necesarios. También pienso cambiarme de Telcel a Movistar porque me ha de salir mas barato y eso de pagar $400 mensuales si es una molestia, y aunque nomas me ahorre $100 al menos son $100 y sin contrato. Y con mas MB.
     Pues fuera de eso, nada nuevo bajo el Sol.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol