Mi hermano en Querétaro

Hace unos días vino mi hermano a Querétaro, llevaba mas de un año sin verlo, desde aquella tarde en Mazatlan después de una excelente semana, ha crecido pero afortunadamente aun no es mas alto que yo, sigo siendo el primo mas alto, peleas de hermanos, estuvimos paseando en la ciudad, fuimos a bares, ya tiene 18 por lo que no teníamos problemas con eso, platicamos con mucha gente, entre nosotros, jugamos Pokémon, platicamos mas, fuimos a Bernal y escalamos la Peña, Yadin y otros amigos de San Luis nos acompañaron e invitaron, comimos gorditas, se puso medio mal una tarde, paseo por la ciudad y luego continuó su necesario viaje por el país.

Lo veo mas maduro, ha cambiado, ve las cosas mas ampliamente que antes y sabe que hay un mundo afuera, aun no sabe que es lo que quiere estudiar pero luego me enteré que ya entró de nuevo a la prepa y en un año después de terminarla empezará la uni, o es lo planeado.

La vida ha estado tranquila, en el trabajo de repente me arto de estar aquí, como que de repente he sentido que ya no debería de estar aquí, creo que en unas tres semanas renuncio y me iré a viajar por el mundo, no se, es el plan, trabajar aquí y allá buscando cosas que hacer de mi vida y durar asi un año, conociendo, aprendiendo, buscando en que soy bueno, tal vez estar en la maquila no es lo mio, tal vez si, pero no sabré, tal vez después de ese año regrese a la maquila en Juárez, supongo que si consigo un puesto que no paguen mal y me dedico a buscar mas fuentes de ingresos tampoco me aburriré. No se bien que quiero y creo que viajar será una cura, al menos temporal para mi problema.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol