Ya tengo novia!

Hola, estoy muy feliz, a partir del inicio del domingo pasado puedo decir felizmente que ya tengo novia y es una mujer increíble, e increíble es una palabra que se queda corta.

Después de una pelea en el trabajo por tomarme o no el lunes pasado me fui a Juárez a visitar a mi familia y pedirle a Estefania que fuera mi novia. El viaje estuvo un poco difícil por varias razones no podía salir de Querétaro pero después de 4 horas lo logré llegando a las 2 de la mañana a la Ciudad de México y en vez de irme al cuarto que ya había pagado para esa noche me fui directo al aeropuerto, ahí intenté dormir en el piso unas horas y cuando abrieron fui a que se quedarán con mi maleta y yo me fui a esperar adentro, tomarme un café, leer un rato, en mi mochila encontré el libro de Un mundo feliz (si en la mochila lo encontré). Tomé el avión a las 9am y para las 11 de la mañana ya estaba en Juárez, por segunda vez llegué y no había nadie, fue muy gracioso y a los dos minutos llegó mi familia.
De ahí fuimos por burritos, al café, comida china, a comprar las cosas para la discada de la tarde, estuve unas horas platicando con mi familia en el jardín, de la vida, los planes, viajes, amigos, he de decir que soy una persona tan afortunada por tener una familia tan hermosa y unida, me encanta pasar tiempo con ellos, son como amigos y al mismo tiempo familia. Mis amigos empezaron a llegar mas tarde, cerveza, tacos, platicas y al caer la lluvia nos fuimos al antecomedor, esa mesa que ha resistido a tantos eventos. No fueron muchas personas pero si las necesarias para sentirse en casa, pasada la media noche fue cuando le pregunté a Estefania si quería ser mi novia, afortunadamente acepto y estuvimos platicando un rato mas hasta que el evento termino.

Al dia siguiente, el domingo, despertamos temprano y nos fuimos los cinco a El Paso, me sentí como extraño, hace muchos años que no estábamos todos juntos en la casa o esa fue mi impresión, compramos unas cosas y regresamos para la hora del café, de ahí la carne asada en casa de los abuelos, ver a la familia después de mucho tiempo es, como dicen, el premio que te dan por extrañar. La carne asada como de costumbre, buena platica, ahora nos dieron mucho postre y café. Tuvimos el momento de luto por Juan Gabriel, creo que si les pegó bastante a las tias que le tenían un cariño mayor al que le teníamos los primos. Al terminarse el evento Estefania y yo fuimos a un bar a platicar, planes, ideas, a platicar de nosotros. Realmente estoy muy feliz por esto, creo que es una de esas oportunidades que te da la vida y tienes que aprovechar y dar lo mejor de ti, como si hubieras conocido a Steve Jobs hace 40 años y te hubiera pedido que trabajaran juntos, o al dueño de Uber, Travis Kalanick hace unos años o algo por el estilo.

Este ya es mi ultimo mes en Querétaro y después de aquí y la boda de Laura el plan es irme a Corea unos meses y luego a Japon, Tailandia, Malasia, entre otros. A ver que tal.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol