Acostumbrandose a Juarez

     La vida va pasando rapidamente, ya es casi un mes el que estoy en Juarez y de repente siento que sigo sin acoplarme totalmente a la sociedad, el tiempo vuela, aqui y en China el tiempo va rapidisimo, es por eso que le temo tanto, temo de repente ya ser viejo o ya no estar en capacidades para seguir haciendo cosas, o dejar de hacer cosas hoy que me arrepentire no haberlas hecho. Los amigos van bien, no he conocido a muchas personas desde que llegue, pero sigo viendo a mis viejos amigos, se mantienen y mantenemos la amistad platicando de vez en cuando tomando cafes, y un par de cervezas aqui y aya, por parte de mi familia me siento mas cerca de ellos, paso mas tiempo con ellos, ayer fuimos al cine a ver la de Bourne Legacy y con mi hermano platicando sobre como era Manila, esepro que le nazca ese amor por vaiajar y conocer otros lugares, paso mas tiempo con mi mamá a la que casi no veo es a mi hermana, que despues de casi 2 años sin vernos de repente nos desacostumbramos a platicar y las platicas no se dan muy fluidas a menos que esten mas personas involucradas, mi papa y mis tios los sigo viendo casi a diario en el cafe, tomando cafe y platicando de mil cosas.
     Hoy en la mañana fui a desayunar con Majo, una amiga de antes de que me fuera, estuvimos platicando, anda viviendo fuera de la ciduad y le va bien, dejo parte de sus estudios para ir a buscar sus sueños y a buscar lo que le apasiona y en lo que quiere trabajar en el mediano y largo plazo, desayune comida mexicana, me encanta la comida mexicana, la disfruto bastante, especialmente si esta acompañada de cafe caliente y fresco. Me gusta manejar mi carro, me compraron un carro para mi transporte, ir de aqui y aya, me da miedo gastar mucha gasolina pero intento no acelerar mucho y pues es divertido en si, en vez de ir en un camion o en un metro donde uno  no puede ir cantando a todo pulmon, el hecho de estar en un carro con el radio fuertemente prendido y cantando tan fuerte como uno pueda y lo que quiera (o lo que venga en el radio) es bastante divertido y relajante, especialmente en las mañanas para despertar. Hace un pard e dias mande mi curriculum a un despacho de contadores, no se si me acepten como practicante o no, si no me contestan en otro par de dias mandare el CV a otra empresa, igual tengo oportunidad de ser contratado aqui o aya, sse que no pagaran mucho, pero lo que necesito, mas que experiencia, es saber que es lo que me gsuta hacer, conocer tipos de empleos y vidas de "adulto" y saber que es lo que voy a querer estar haciendo los proximos años, como quiero pasar el resto de mis 20´s, no se si ser contador realmente me guste, o si las finanzas son tan bonitas como las pintan, igual me voy a mercadotecnia o recursos humanos, uno nucna sabe, tal vez el sector del turismo se me de y me valla bien, o de diplomacia, tal vez como traductor o agricultor, viajero y escritor es muy soñado, igual despues que ya tenga una fuente de ingresos estabale y me permita darme esos lujos pero por mientas simplemente buscare lo que mas me gusta y me apaciona.
      Congreso IDEAS va bien, creo yo, seguimos con los problemitas de siempre, falta de X y de Y, echandole ganas y aprender es lo que mas nos trae el congreso, creo que ese dia la satisfaccion sera enorme y aunque esta vez siento que no estoy aportando lo mas de mi, espero poder ser de ayuda en los detalles o en el dia del evento.
      Con tigo o sin ti, la vida va a seguir. "No estube" mas de un año, la vida siguio, nada se detuvo, mas antros, mas bares abiertos, mas gente en la calle, la escuela igual, las mismas personas y las nuevas no las conosco, los mismos profes, los mimos estereotipos de alumnos, mismos lugares y mismos anocheseres tan bellos en mi ciudad, la vida sigue, mi hermano siguio asistiendo a la secundaria, mi ausencia no lo detiene, mi papa a trabajar y a tomar cafe, este o no este el va a ir, mi mamá haciendo lo que le gusta estar aqui y aya, trabajando duro, mi hermana tambien siguio todo normal como si nada se detuviera, mis amigos tampoco se vieron afectados, es una de las lecciones buenas que llega a dar la vida, no importa si no estas, la vida va a seguir igual para todos.
     La proxima semana empiezo examenes, el lunes para ser exactos, tengo que estudiar reglas fiscales para personas fisicas, contabilidad intermedia para el martes y impuestos internacionales para el miercoles, no me puedo descuidar, no llevo muchas materias y salir mal seria una tonteria y estupidez.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol