Noche de salsa en la escuela y concierto de Jazz

     Quiero culpar que es por vivir en frontera y tener tanta influencia de nuestro pais al norte y que la musica tipica predominante en esta zona del pais son las norteñas, las cubias y los corridos, rara vez puedo ir a un evento en el que la musica principal (a exepcion de conciertos) sea otra. Esta semana fui a dos, el primero fue bastante improvisado, un concierto de Jazz en el Asenzo, un cafe-bar de mi ciudad que esta en un segundo piso, el estilo es muy casual por lo que facilmente te sientes en casa, los sillones, las sillas, el servicio bastante bueno, el martes en la tarde me enteré del evento y estaba buscando a quien invitar, decidi invitar a "mi crush" segun esto, e invite a Mich, una amiga de la escuela con la que me llevo bien y la veo seguido, a eso de las 9:30 pase por ella a su casa y fuimos al lugar, yo tenia miedo de que estuviera a reventar y ella de que estuviera vacio, estacione mi carro (al que no le sirve la puerta del copiloto) subimos y nos sentamos en un sillon ni muy cerca ni lejos de la banda de jazz, platicamos un rato, la musica sono hasta casi media noche, bastante intersatne el concepto del lugar, me gusta mucho la idea de ese lugar, al final la lleve a su casa y yo regrese a la mia, el miercoles tuve que levantarem bastante temprano para ir a clases y la clase no se desarrollo muy dinamicamente como esperaba por lo que si hubo ratos en los que el sueño no me debaja poner mucha atencion, especialmente al principio de la clase, luego ya se fue volando. El miercoles por las tarde fui por un cafe y de ahi al cine, vimos la de Taken 2, bastante buena y llena de accion
     El jueves despues de clase de baile, a la que sin saber llegaron como 30 muchachas del equipo de basquet y la maestra se puso mas que feliz al poner musica y estar baile y baile en la clase, no tuvimos clase de impuestos ya que el profesor estaba bastante ocupado haciendo inventarios de la emrpesa donde trabaja, de ahi fuimos a la noche de Salsa en la escuela, fue en relajatec, un edificio para los de prepa que esta bastante a gusto y tiene sillonsitos y asi como lugar de esparcimiento o matar tiempo, llegamos ahi como a las 9, compramos un hot-dog, y la musica empezo a sonar, bailamos y bailamos, platicamos, bailamos mas, salsa, cumbias, bachatas, todo lo estabamos bailando dentro del cotorreo, habia unos que bailaban increiblemente bien, Cheo y unas maestras de baile, tambien otros invitados ya mas grandes bailaban muy bien, llegaron las 11 volando y decidimos partir, fuimos al applebees, pero no habia la promocion de los tarros por lo que nos tuvimos que retirar y regresar a nuestras casas.
      Fue una semana muy musical, disfrute bastante fuera de que no me fue muy bien en el examen del lunes, y creo que a muchos tampoco, y que no fui al gym en toda la semana (de nuevo), las mañanas de cafe continuan y aunque el clima ya empieza a ponerse mas fresco, el cafe se antoja aun mas.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol