Octubre, Maizal y escuela

     Octubre se esta pasando bastante rapido, ya estamos a una tercera parte y yo siento que aun seguimos en Septiembre, ya llevo mas de dos meses en México y las cosas han cambiado un poco desde que llegue, he mejorado creo yo, esta semana el gym se ha visto mas presente e incluso hoy viernes estoy adolorido de la parte baja de la espalda, aparte que ayer no dormí en mas de 20 horas y hoy me desperté no muy tarde. Las tareas han estado bien hechas y mis calificaciones las mejore con respecto al primer parcial (dos de tres) , mi promedio subio unas 5 decimas, pero aun asi sigue muy por debajo de lo que espero sacar llevando tan pocas materias. En la parte de los amigos las cosas van bien, creo que he hecho un par de nuevos contactos en la escuela, no platico mucho con gente nuevo (con nueva me refiero a que la conoci en los ultimos 2 meses) pero cada vez es mas comun saludar a gente que no conocia y luego ya hacer espacio para platicar no sera dificil, mis amistades giran en torno a Carlos, Gaby, Nayeli, a Jorge no lo veo tan seguido como antes pero igual nos juntamos de vez en cuando, especialmente los fines de semana, y con los demas casi no los logro ver o se me va el tiempo y no los frecuento tanto.
     El fin de semana pasado fuimos en familia al Maizal en El Paso, creo que esta en Nuevo México, o no estoy seguro si sigue estando en Texas, cruzamos el puente, fuimos de compras, comimos Pizza Hut, fuimos al maizal, nomas los primos, amigos de mi hermana y de Claudia y mis tios, ahi conocimos a 2 taiwanesas, una coreana y un vietnamita, estuvo interesante la platica, yo estaba con Fabian y con Adriana, luego nos metimos al laberinto, se nos fueron las horas hasta que anochecio y encontramos todos los puntos que hay que buscar, nos dieron un premio, compraron elotes y sodas, nos sentamos a comer, estuvimos esperando a los demas y de ahi nos fuimos a casa de mis tios de aquel lado. El maizal es un laberinto hecho en el campo de maiz-mazorca-elote, en donde cortan las plantas para formar una imagen conceptual, llevamos varios años asistiendo y en este no se dio la excepción, el concepto fue de La Union, esta bien hecho y aunque el elote salga muy caro, 3USD la pieza, el lugar se disfruta y el clima estaba de maravilla.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol