Primavera y su inicio

     Ya vamos para dos semanas de primavera, las cosas van bien, no he tenido mucho contacto con los amigos, tambien he estado trabajando un poco en la computadora, leyendo varios libros que me han recomendado, Mi MBA personal, otro es Las ventajas de ser invicible, y continué un poco con el de Guns, Steel and germs, esta pesadon y hay capitulos que no se me hacen muy interesantes, pero creo que son cosas que nos deben de enseñar en la escuela.
     La vida va tranquila, tuve vacaciones de semana Santa y no hice nada, he renunciado al trabajo, ahora tengo mas tiempo libre que el planeado, pero como lo digo lo he aprovechado en otras cosas, espero poder sacarle tanto provecho como sea posible a esta oportunidad. La proxima semana empezamos ya con parciales y esta semana tenemos entrega de emprendedor. Eh estado platicando mucho con Anilu, hace ya casi 2 años que no la veo y la amistad sigue en pie, estoy feliz por eso. Mi amigo Carlos se va a vivir fuera, no se si ya habia escrito de esto, pero pues el sabe que le deseo lo mejor en su nueva aventura, aparte lo visitaré durante el verano al menos una vez o dos, ese es mi plan, se va uno de mis mejores amigos en esta vida, una buena decisión, como lo habiamos comentado antes el y yo, solo el futuro le dira que tan correcto estaba hoy de tomar esa decicion, por mi parte se que salir de la ciudad un tiempo no te da mas que nuevas experiencias y una forma diferente de ver el mundo.
     La biblioteca se ha vuelto mi segundo hogar, y no me molesta pasar tiempo aqui, deberian de tener un dispensador de agua fria y caliente para las personas que queramos beber mientras estudiamos o poder prepararnos un café instantaneo, hablando de eso mi abuela ya volvio de su viaje, ahorita quiero ir a visitarla y saber como esta, platicar un rato y convivir con ella, ah como la quiero. Creo que no he logrado obtener coerencia al escribir esta entrada, la verdad mi mente esta divagando, entre el ibro que estaba escribiendo, la fatla de tema en el titulo y la muica taiwanesa que escucho no puedo obtener una idea clara de lo que quiero decir. Espero escribir pronto.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol