Stafff Party!!

Cuando uno viaja conoce a cientos, sino miles de personas en el camino, cada dia uno se topa, platica, convive y bebe con personas que tienen pasados tan diferentes o similares, que vienen de paises nuevos para uno o con diferentes niveles de experiencia al viajar o de vivir.

No creo que yo este viajando por eso, es un cliché decir que “yo viajo por la gente”, si es una experiencia grata conocer locales y viajeros en el mundo pero, ¿no es igual de grato reforzar esas amistades que tenemos en casa, crear nuevas memorias con esos que llamamos familia? No se, igual buscar un equilibrio entre ambos. He estado pensando que muchas veces para mi cambiar es darle una vuelta completa a la vida, cambiarse de trabajo, de ciudad, de vida, pero no siento que sea lo correcto, creo que debo de enforcarme mas en mejorar yo como persona y no mis circustancias o situacion actual.

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, platicar sobre ellos con mis conocidos, aprender de otros viajeros, hacer amigos en el mundo, pero creo que ya viene la hora de deternerme un rato y en vez de yo viajar, hacer que otros viajen, mis papás mas que nadie, mis hermanos. Afortunadamente puedo decir que insipiré a alguien a viajar, un japones que me dio ride a Fukuoka me comentó que despues de darme ride se quedó pensando en viajar un rato, compró un vuelo a las filipinas y se fue un rato a las Filipinas. Mis papás despues de casi ocho años despues que yo decidieron venir a Asia pero fue mas por la influencia de mi hermana, tal vez viajar sea una tipo enfermedad contagiosa que entre mas amigos tengas que viajan mas quieres viajar. Yo soy muy feliz al ver publicaciones de amigos en las redes sociales que viajan.

A veces quisiera tomarme unas vacaciones de viajar, llegar a casa, ver a mis familiares y brindar con ellos, ese “chin” es de los mejose sonidos del mundo para mi.

Ayer tuvimos una cena de staff, habiamos tenido varios problemas de comunicación entre los que estamos ahorita, yo soy el único extranjero y unico hombre por lo que si se encuentran unos boxers en la regadera piensan que son mios y la jefa me llama la atención por dejar mis cosas ahi, aunque no sean mios, igual es una nueva experiencia para mi, vivir en un hostel con dos japonesas, es otra forma de trabajar, de comunicarse en el trabajo, de comer, de convivir en una casa compartida porque al final es masomenos eso, una casa compartida donde llegan y se van personas pero los que aquí vivimos nos quedamos.

La fiesta estuvo a gusto, platicamos, todos de buen humor, musica, preparamos takoyaki, cervezas, vino, algunas bebidas japonesas muy dulces, se nos unieron dos huespedes y curiosamente como a la 1 de la mañana de despertó otro huesped a platicar con nosotros. Estuvo padre el asunto, mas familiar, mas de camaradas, es gente que he visto por mas tiempo y en cierta manera han sido mis compañeros aquí en Japón.

Hace una semana o dos fue un caso similar, pero esa si fue una borrachera, era un viernes y habia casa llena, casi todos alemanes, dos muy simpaticos, Karl y Frederik, Kira una canadiense, un australiano filipino y yo, salimos por una cerveza, luego unos strong zero, no tardamos mucho en estar todos en otro nivel de alcohol, en buen sentido, felices, cantando en la calle principal, platicando con japoneses, abrazando a todo el mundo, fuimos a un arcade de videojuegos japoneses, tomamos unas fotos en las maquinitas esas, cenamos Okonomiyaki y yo no recuerdo bien que pasó pero desperté afuera del bar en el que estabamos, no sé si seguian ahi y yo salí intentando ir a cassa o simplemente me quedé ahi, por lo que platicamos al dia siguiente Frederik se perdió y estuvo como una hora y media caminando hasta que tuvo que pedir un taxi, otros estaban vomitando y otros no regresaron esa noche. Fue gracioso ya que esta mañana estaba platicando con Paco, un viajero mexicano, sobre eso, que aquí no habia tenido muchas noches de borrachera. Pura casualidad.




-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol