Casi 25, 27 Abril

                El martes cumplo 25 años de vida, ese dia finaliza mi quinto lustro de vida por lo cual he de festejarme este sábado en mi casa y el domingo tambien, y a ver si la próxima semana voy a algun bar en martes o miércoles. Cumplir 25 años no es mucho, gente vive 100 es haber vivido solo la cuarta parte de lo que ellos o el equivalente a poco mas de 6 años en comparación hacia abajo. 25 años es un numero importante, bueno asi lo creo, es como que “la segunda parte de tus 20s” o “lo que te queda antes de casarte” “el momento en que cambias de señorsito a señor”, no se, 25 es una buena edad, habrá muchos cambios en mi vida, realmente será cuando me salga de mi casa, se supone que para mediados de este año ya me voy y si regreso a Juárez lo mas seguro es que empiece a rentar un lugar. En teoría es cuando voy a definir lo que voy a hacer por el resto de mi vida, ya que he fallado entre los 20 y los 24, estos últimos cinco años han servido pero aun no encuentro esa profesión.
                Los 24 han sido grandiosos, me hacen sentir joven y viejo, fue en verano del 2010, cuando recién cumplia los 20 y empezaba este lustro que me fui de mochilazo por primera vez en el país, fueron casi tres meses de andar vagando, aprendiendo, conociendo, ¿que si este verano pasa algo parecido?, no me quejaría pero aun tengo que ver cuando dinero tengo pero ahora sería un viaje largo, de varios años, los 24 han sido un buen año, el martes me volveré alguien de 25, bueno creo que desde el lunes como en la vuelta al mundo el 80 dias, pero estos 25 tienen que ser decisivos para el resto de mi vida, ya lo estoy planeando.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol