Febrero loco y visitantes

     Febrero no ha estado tan loco como deberia, de hecho creo que en estos siete dias que lleva el meshe tenido un ritmo de vida un poco mas tranquilo, bueno no, no tranquilo en el sentido general, pero si en el de fiestas y locuras, en lo que va del mes (practicamente cinco dias) no ha pasado mucho mas que empezar los examenes parciales, no me fue bien en el de la unica clase que tengo y el lunes tengo otro, fui a una expoeducando, muchisimos colegios que nunca habia escuchado hablar de ellos, demaciada gente intersada en el negocio de la educacion.
     La rodadora tambien ha sido intersante, el domingo pasado nos prestaron unas chamarras nuevas para los que estan en el area de paleontologia, me encanta estar trabjando ahi, vere la forma de poderme quedar un rato mas como Rodi los fines de semana, aparte los pesitos extras no estan nada mal, al menos para la gas de vez en cuando o para salir a algun lado. me encanta estar con los animalitos pero el fin pasado no pude estar con ellos, fuera de eso de repente me adentro en la exhibicion que me toca y se me va volando el dia, a ver si mañana me voy a la biblioteca o con los animalitos de nuevo, o rodanoticias que nunca he estado.
     El proximo viernes llega Anilu a Ciudad Juárez, aun no he decidodo a donde la voy a llevar para que conozca la ciudad, supongo que al centro, a la catedral, oficina de correos, cafe central, tal vez a Villahumada o al paso, a la Rodadora seguro que vamos, y a cenar, tal vez Kentucky un rato o un pub crawl en la Gómez, veremos veremos aun tenemos una semana para planear su llegada. Del mismo modo viene un amigo de Laura, James, es australiano y lo conoci en Taiwan cuando fue con su novia de Japon a conocer Taiwan, larga historia, pero el punto es que vendrá y tendremos que darle un buen paseo por México, no muy seguido tenemos visitas tan interesantes en la ciudad.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol