No llovio este febrero ni en Australia

     Pues otro mes sin lluvia, deoquis lave mi carro si no va a llover, creo que en las mañanas encontraré el tiempo de escribir un poco aqui, hoy ando bastante desvelado, bueno no, de hecho me dormi a eso de la 1am, y ahorita llegué al trabajo a las 7am, cada jueves me traen un burrito, siempre pido de deshebrada pero hoy espero uno de mole, tambien va todo el año que se me olvida comentarle a Hans, el señor de los burritos, que ya no quiero o que quiero de otro ingrediente, pero ayer lo hice, precisamente vienen llegando con los burritos, de verdad muero de hambre, desde ayer, comi a medio dia y luego volvi a comer a eso de las 5pm pero ya no volvi a comer nada hasta ahora, nomas cerveza y eso.
     Ayer estaba pensando que una vez que uno es intercambista y su intercambio fue de agrado esto lo sigue el resto de su vida, en el trabajo estoy con dos personas de China y una de Alemania, son mis coworkers mas cercanos, luego ayer vi a un amigo australiano que conocí en Taiwan, anda visitando México y conociendo un poco de nuestra cultura, comio sopes, luego fuimos al kentucky a que probara las margaritas, despues fuimos a jugar billar al Búffalo y en la noche al tres mentiras, se puso bueno el ambiente, no sabe bailar y no sabe nada de español, pero entre metodos y maneras buscabamos la forma de que se pudiera comunicar con la gente, creo que se la paso bien.
     Hoy iremos de nuevo a algun lugar de mala muerte, a que conozca un poco mas la vida nocturna de la frontera.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol