Que llueva por favor y San Valentin

     Le pido a todas las deidades de este y todos los mundos que ocurran en una casualidad para que los cielos se caigan en los proximos dias, hace falta mucho una buena lluvia en la ciudad, ya empezó la primavera fisica, aun no llega el 21 de Febrero, pero los arboles ya empezaron a sacar sus primeros  brotes y el polen ya se empieza a ver en los aires, ojala que llueva para que los siguientes dias sean menos terrosos y las plantas se hidraten lo suficiente para que esta primavera sea colorida y floreada, por favor que llueva y no me importa tener que volver a lavar mi carro, lo que quiero es que llueva, bastante, y que a nadie le haga mal, que llueva lo suficiente para empapar la ciudad pero no para indundar la casa de nadie.
     Aparte hablar sobre mis ganas de que caiga una precipitacion fluvial escribiré un poco sobre que ha pasado en mi vida estos dias. Pasó el 14 de febrero, el dia del amor y la amistad, un dia muy importante en mi vida, especialmente el de este año ya que vino Anilu, si, Anilu visitó la ciudad, a conocer un poco de Ciudad Juárez y saber como es la vida por aca, yo dure como un mes emocionado sin poder de dejar de pensar en eso, hasta mas ejercicio hice y le heche menos ganas a la escuela, llegó aqui el viernes en la noche, el meritito 14, pasé por ella al aeropuerto y luego nos fuimos a cenar, un restaurante local muuy bueno llamado Palazzio di Panne, la cena estuvo exquisita, la platica aun mejor, ya llevaba medio año sin verla, de repente, y tal vez mas seguido de lo que uno deberia, me questiono sobre nuestro futuro, deberia de haber, deberiamos de seguir asi, estoy haciendo mal, estoy haciendo bien, debo de n osalir con nadie mas, debo de hablarle diario, no se, es una relacion rara, no se bien como vamos, la quiero mucho, pero pues al parecer no podemos estar juntos en los proximos años, ni por mi parte ni por la de ella, planes de vida diferentes, seguiréhechandole ganas, intentando procurarla, de verdad la quiero, pero que si duramos asi los proximos cinco años, y luego no pasa nada, no tendré la experiencia de tener una novia de "carne y hueso".
      El sabado fuimos temprano a desayunar al centro de la ciudad, el clima estaba divino por lo que podiamos caminar sin problema, la catedral, el mercado, chacherias, muchos dulces, etc etc, de ahi fuimos a pasear a la ciudad en carro, y luego a la Rodadora, ahi las horas pasaron mas rapido que volando y despues de un recorrido express en el museo fuimos con la familia, a casa de mis abuelos para una carne asada, se las presente a mi familia, a mi abuela, a mis tias y primos, el dia estuvo bastante agradable, esa noche fuimos a un bar con otros amigos de ella, estaba Majo, Adriana, fueron Jorge y Rodrigo pero se fueron a eso de las 10pm. El domingo fuimos temprano a desayunar al tomoochi, comida chihuahuense o al menos eso dice ser ya que en todo el pais encuentras huevos montados sobre quesadillas, por asi decirlo, En la tarde fuimos a Samalayuca a una carne asada, el dia la verdad si estaba riquisimo y el sentimiento de tortolo enamorado era aun mayor por lo que no podria hacer ningun comentario negativo sobre el dia, todo fue perfecto. Tal vez ecepto porque Juárez le parecio "bien" y se la paso "bien" esperaba poder darle un mejor trato que solo "bien" al menos un "muy padre" o "muy bien". La proxima vez que venga le pondré mas enjundia a la situacion para que se la pase "excelente".

     Estas semanas han sido decisivas para mi vida, bueno no, bueno tal vez, en donde trabajo me hicieron una entrevista para quedarme trabajando aqui unos años mas, pero al parecer o por lo que siento ya no quedé en el puesto, no me han dicho nada y no me han vuelto a contactar, y eso que estamos en el mismo correo, o un "ya mero" o "ya decidimos que pedo contigo", fuera de eso me llamaron de otra compañia, no se cual este mejor, esta tiene mas luces y dos pisos, aquella es de un piso,pero el puesto se ve mucho mas interesante, es acerca de finanzas y contabilidad y te rotan a otras partes del país, ayer fui a otra entrevista con ellos, en ambos lados llegue "a la ultima entrevista" primero la de RH donde te preguntan cosas generales, luego en ambos casos tuvimos un workshop que es como una actividad Águilas pero relacionada con el tema del puesto, logistica y finanzas, despues de eso como que pasé ese filtro en ambos lados y me llamaron de nuevo a la ultima entrevista. Aqui sigo sin ninguna repuesta,espero y pronto, en lo personal lo relacionado con mi carrera me llama mas la antencion, pero aqui las cosas no estan nada mal, aparte, que si allá no tienen cafetera, seria un desastre en mi vida, bromeo, espero y se de lo mejor de todo, aunque el plan C tampoco ha de estar mal, viajar y viajar por el mundo buscando empleos o irme a otra ciudad y empezar a buscar empleos, enfrentarme por mi mismo a la vida, siento que lo que me paso no es asi como que retador, no se porque la gente batalla tanto en encontrar empleo, tal vez busquen un empleo super padre, tal vez yo tambien batalle mucho en unos años que me quede desempleado y sin nada que hacer de mi vida.
    Pues veremos, mientras tanto a prepararse para lo que venga.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol