Boda con mis papás

                El fin de semana pasado fui a una boda con mis papás en Monterrey, desde semanas antes estaba esperando verlos, ya tenía más de dos meses sin verlos y diga lo que diga si quería platicar un rato y tomarme un café y una cerveza a su lado. El viernes pedí permiso en el trabajo para salir a medio día y alcanzar el camión de las 2pm, llegue en la noche a Monterrey y estaba lloviendo bastante fuerte, de la central tomé un taxi al hotel y ahí estaban, después de dejar las cosas en el cuarto fuimos a cenar y de ahí al casino. Esa noche platique bastante con mi papá y en la comida con ambos y con una pareja que son amigos de ellos.
                El sábado temprano fuimos a desayunar en el hotel y de ahí a comprar el regalo de la boda, más tarde fuimos a pasear por la ciudad, fuimos al paseo Santa Lucia y nos subimos a una lanchita, dimos la vuelta y nos fuimos a comer, en la tarde nos alistamos para la boda y tomamos un camión al evento, muchos de los invitados nos estábamos hospedando en el mismo hotel, por lo que fue conveniente irnos juntos en el mismo camión, la boda estuvo muy bonita, siempre que voy a una boda me quedo pensando mucho en lo que dice el padre, habló muy bien de lo que es el matrimonio y lo que significa tanto para los novios que como para las familias. Después de misa caminamos al salón y empezó la fiesta, el vals, la cena, pastel, el baile, estuvo bastante divertida, tuve la oportunidad también de conocer a una familia que vive en San Luis y los visité el miércoles que no tuve que venir a trabajar. El evento estuvo muy ameno, bailamos bastante y se terminó como a las 4 de la mañana. Al día siguiente con la cruda del demonio me levante a desayunar a eso de las 9am, mis papás ya se habían regresado a Juárez y por error se habían llevado mi cartera, no sé porque cuando me desperté empecé a pensar en la cartera, la busqué y no estaba, el papá de la novia me hizo el favor de prestarme dinero para poder tomar el camión de regreso a San Luis, el domingo después de desayunar me intenté dormir un rato, pero en esas condiciones no se puede estar dormido por lo que intenté ver tele, me alisté, hice la maleta y nos fuimos a la tornaboda.
                La tornaboda fue en una quinta, estuvimos ahí de 2 a 9, hubo carne asada, cerveza, frijolitos, menudo, estuve platicando con las familias, yo iba prácticamente solo y no había nadie a quien conociera por más de un día. Me la pase muy bien, creo que la comida y el vino son lubricantes sociales excelsos y gracias a ellos podemos estar conviviendo con desconocidos como si fueran amigos de toda la vida. Después de estar ahí tomé el camión a casa ya noche y llegué con suficiente tiempo para bañarme e ir a trabajar.
                Este mes estaré a dieta de plásticos, no usaré ninguna tarjeta más que los bonos y espero a mediados de octubre volver a Monterrey y poder recuperar las tarjetas, está bien, así intentaré gastar menos, se me ha hecho mala costumbre el estar gastando más de lo que gano y tengo que revertir eso, tengo que estar en un mejor presupuesto para poder hacer más cosas los fines de semana y no dejar de salir o ir a comer fuera solo porque ya se terminó el dinero de la quincena en el octavo día.
                El martes fue la fiesta del grito, nos juntamos varios del trabajo a celebrar el inicio de la independencia y blablablá, nadie estaba vestido a doc., hubo buen baile y me la pasé muy bien, disfruté mucho la fiesta, las personas con las que trabajo son bastante simpáticas y se prestan para hacen un buen cotorreo y para pasar un buen tiempo juntos, hoy iremos al boliche y espero poder jugar mejor que las semanas pasadas, volver a hacer arriba de 100 puntos como en los primeros juegos. El fin de semana aun no se que plan tenga, igual vuelvo a lavar el carro, pero ahora por dentro, espero y tanta lluvia no le afecte.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol