Viaje a Zacatecas

                Estamos empezando septiembre y siento que seguimos en Agosto, septiembre siempre es un buen mes, es un mes que hay muchas cosas que hacer, mucha gente cumple años, están los festejos patrios, días festivos, profit plan, entre otras cosas, es un buen mes, siento que es el mes que le da la bienvenida al otoño, en septiembre aun no vez los campos de maíz a reventar aun no hay pay de calabaza ni tanta comida asi de horno es mas frita la comida, enchiladas, chilindrinas, flautas, ayer por cierto me terminé comiendo 15 flautas riquísimas caseras.
                El fin de semana pasado Yadin me invito a ir a la feria de Zacatecas, el sábado a medio dia nos juntamos con dos de sus amigas y nos fuimos manejando hasta la feria, en el camino compramos botana para matar el hambre, llegamos a la feria y esta como en un monte igual que todo en la ciudad, empezamos a caminar y a dar la vuelta por los puestos, primero comimos unos tacos, después unas cervecitas, mezcal, comida típica, entre muchas otras cosas, es muy interesante ir a las ferias, creo que aprendes mucho, vez a gente nueva, platillos nuevos, aunque también muchas cosas son siempre las mismas, los pabellones de otros estados nomas le dan la vuelta al país ofreciendo cosas muy similares, después de caminar toda la tarde fuimos al concierto de OV7 y Kabah, estuvo muy divertido, cantamos mucho y creo que sobresalíamos mucho del público porque según lo que nos contaron nos enfocaban a cada rato y hasta los que cantaban nos notaron entre el publico, estuvo divertido. Esa misma noche fuimos a cenar hotdogs del Oxxo y regresamos a SLP.
                El dia siguiente fue un dia muerto, desperté a medio dia, comí algo rápido en casa y fui con Yadin Sakira y su amiga a comer, caminar por el centro y tomar café, estábamos todos en calidad de bulto y sin mucha energía, al final decidimos regresar temprano a casa. El dia siguiente fue dia libre para mi por lo que me desperté temprano, quise ir a ponerle la alarma a mi carro pero creo que esperaré hasta la quincena, quise ir por waffles pero no abren los lunes entonces fui a Starbucks y ahí me quedé leyendo un rato. Tengo en mente comprar un departamento pero no creo tener la capacidad financiera de hacerlo espero y para diciembre que lleguen los ahorros poder hacerlo.
Fuera de eso las cosas van muy bien, en mi casa esta todo a gusto, hice limpieza el lunes, creo que soy malo trapeando, comida cocino básicamente lonches de huevo o burritos de huevo, champiñones y espinacas, y pechugas de pollo, intento comprar porciones pequeñas, esas las cocino y luego les pongo salsa búfalo y ensalada, son como boneless pero sin empanizar, fuera de eso no cocino nada mas, intenté hacer pasta pero no tengo sartenes hondos para hervir agua por lo que nomas puedo usar el sarten plano. Verduras congeladas también ayudan mucho. En el trabajo como bien, regularmente ensada o si hay algo mas rico lo pido. De gastos no ando muy bien, llego en casi ceros a la quincena y no me dura mucho el dinero, es algo en lo que tengo que trabajar. Este fin veo a mi familia en Monterrey, estoy emocionado y feliz por verlos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol