Rolling Stones

Hace un par de fines de semana fui a la Ciudad de México, el viaje empezó el jueves temprano en un Oxxo (como muchos viajes), por parte del trabajo rentamos una camioneta y nos fuimos unas 8 personas hasta la ciudad, el camino fue muy ameno, un día antes había salido de fiesta por lo que me dormí un par de horas, bebimos y platicamos el resto del viaje, llegamos a la ciudad y yo me fui a buscar a Jorge, estoy haciendo memoria pero en si no puedo recordar donde nos vimos, fuimos al depa que rentamos y acomodamos todo, de ahí salimos al concierto, estuvo fantástico, nos divertimos, cantamos, nos amontonamos entre la gente, bailamos, yo anduve un rato sin camisa saltando, nos bañaron en cerveza. Al final regresamos al depa.
                El día siguiente, como malos turistas desayunamos en Starbucks y camino al museo de antropología (claro, Gil tenia que hacer todos los planes y el itinerario) conocimos a una pareja de Daneses, recorrimos el museo con ellos, fuimos al zoológico, la chava duró media hora tomando fotos de los pandas, comimos un sándwich y en la tarde bebimos una cerveza a su salud. Nos despedimos ya que fuimos a ver a mi tio, llegamos a la cantina, una excelente platica, nos dieron una de esas lecciones de vida, gente exitosa compartiendo su experiencia con nosotros, en la noche fuimos con Emmaida a un bar y sus amigas de vóley. Hace mucho que no la veía, se veía muy feliz y contenta por su nuevo proyecto. El sábado estuvimos paseando por la ciudad, mas turísticos, fuimos al centro, comimos en varios lados y bebimos café, en la noche fuimos a una fiesta. El domingo yo me fui a casa de Cacho, que gusto verlo, ya esta mucho mejor, ahí cenamos muy rico, bebimos. El lunes igual, estuvimos turisteando por la ciudad, comiendo y bebiendo café todo el día, el martes me despedí y llegó mi hermana a la ciudad, nos quedamos con una amiga. El miércoles ya por fin vi a mi abuela que había llegado un día antes, a mi tia y a Anita, desayunamos, fuimos al museo Jumex y comimos, en la tarde nos regresamos a San Luis.
Fue un muy buen viaje, aprendi bastante, conocí buenos lugares en la ciudad, vi viejos amigos y pase tiempo con mi familia.}

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol