Vida tranquila, estable, ilusa

     Intento llevar una vida tranquila, estudioso, estar en la escuela, leer, practicar mi chino, mejorar mi ingles, tomar menos, ayudar a los demas, participar en actividades escolares y extraescolares, hacer mi tarea, estar al corriente con las clases, aprender vocabulario extra de la clase y platicar tanto como puedo con otras personas, arpender de otras culturas y no salir mucho de mi rutina, intento llevar una vida espable, sin muchas emociones y sin muchos contratiempos, donde pueda planear que voy a hacjer la proxima semana sin tener que tener la duda de que pueda pasar algo que me impisa asistir a un evento, quieria llevar una vidda tranquila que me de el tiempo de sentarme a leer en las noches mas tiempo y tomarme un te yo solo mas seguido, de poder disfutar las mananas sin tener que estar de lunes a viernes en clase y los fines de semana perdidos, pero hay veces que me es imposible seguir todo eso, la vida me arrastra a situaciones que no me dejan estar asi, que no me dejan ser estable, que siendo miercoles no puedo saber que are el viernes ni ponerme de acuerdo con nadie para el lunes, que de repente tnego que faltar a clases no por irresponsable, pero porque la platica se alargo hasta las 4-5 de la manana, me arrastra como una creciente de rio arrastra a un perro distraido, de aqui a aya, no se cuando terminara, si de repente termino en otro pais y regreso a Mexico hasta diciembre, quien sera el culpable? yo no creo, no creo que nadie, simplemente me arrastraron y ahi me dejaron, no se como termine en Taiwan pero lo amo, lo que ago lo disfruto, disfruto ser arrastrasdo de aqui a aya, de tirarme del avion y que la gravedad de jale con tantas fuerzas como pueda hacia el piso, que el mundo me arrastre de aqui a aya.
     Tal vez no sea cierto, y yo sea el culpable, yo sea el que puso el gas a todo vapor y luego prendio el fuego, y uso lo que digo como escusa de mis irresponsabilidades o de mi desestabilizaicon como persona. Un dia dije que no queria tener los pies en el suelo, se me hace aburrido, se me hace monotono, pero tambien hoy digo que de vez en cuadno me gustaria tenerlos ahi, llevo creo que un mes o dos que lo mas que he dormido en una noche son 6 horas, se que no es saludable, como bien y ceno bien, desayuno tambien bien y tomo cafe para manterme saludable, hago mas ejercicio y beso tambien, camino en la montania y bajo la lluvia sin prisas, cuadno muera tendre toda la eternidad para descansar, (tambien durante clases me quedo medio dormido).
     La vida es loca, la vida no es para deternerse, se detienen los flojos, los que no saben que hacer, los que no tienen esperanzas, pero creo que yo no me puedo detener, no puedo bajar el ritmo, ya hice algo, necesito algo mas, que es lo que me espera? no tengo idea, no se que es lo que voy a hacer antes de irme, regresando, o en un anio, espero poder impactar, poder hacer algo que haga este mundo mejor, no solo para alguien mas, o para 10 personas, no solo para mi circulo interno, tal vez no tenga el capital no el conocimiento, no tengo el know-how de como hacerlo pero tengo el know-why para hacerlo, tengo un porque, y eso me lleva, me mueve, no se si de repente de muchos golpes en vano, aun no se de que me va a servir hablar chino, pero es diversion, es como saber tocar el bangiuo o el piano, no te va a dar un empleo pero te entretiene y te dicen 'wow tocas el piano eres genial" o wow hablas chino dime hola" o tonerias asi.
      Me emocione, escribo y escribo, nunca lo reviso, es como sii hablara ocn migo mismo, con mi cerebro o con mi subconciernte, con otro Gil perdido por ahi, las flatas de ortografia son porque nunca me intereso, porque nunca las revise, por errores del teclado, podria pasarlo a word y corregirlo, gramatica, etc etc, pero eso no es lo que estoy haciendo.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol