Burritos Mexicanos

     El fin de semana pasado fuimos de antro a festejar de nuevo mi cumleanos, fue Sam (el que vivio en Juarez) y otros amigos, pareciamos los de Hangover, bola de rucos solteros bailando ridiculamente en la pista de baile sobrios. La noche fue buena, platicamos, bebimos, bailamos, muchos conocidos. Ese mismo domingo fuimos a Careful a comprar cosas para preparar comida Mexicana, no sabiamos que preparar y decidimos por hacer burritos, los vendimos en el equivalente de 25 pesos mexicanos cada uno, el lunes estuvimos preparandolos hasta ya noche, el martes empezamos a vender. Como tipicos mexicanos (y no digo latinoamericanos porque ellos ya tenian todo listo desde horas antes) llegamos a las 11:30, medio acomodamos las cosas, empezamos a calentar, empezamos a las 12 y a las 12:30 ya habiamos vendido 50 burritos, desaparecieron como agua, apenas si los probamos en la manana para ver si estaban buenos, pero despues de eso ya no supe nada de eso, ese mismo martes estuvimos viendo los otros stands, una amiga de Tailandia me llevo una bebida cuando cocinaba con frutas y me senti muy agradecido con ella, he visto que las personas de Tailandia tienen un corazon ernorme, entre mas conosco mas me dan ganas de ir a ese increible pais. Terminando el evento me fui a mi examen de chino y de ahi en la noche fui a Costco, la mama de mi amiga nos invito a cenar a Ariel y a mi, y luego compramos las cosas, no se distinguen mucho un Costco de otro, los dos son grandes y estan llenos de cosas caras de "mucha calidad" el pollo si salio mas barato y las tortillas tambien, regresamos a la escuela y estuvimos cocinando en la casa de la mama de la budy de Emmaida hasta ya noche, al dia siguiente me levante, me aliste con ropa mexicanona, el sombrero y me fui a hacer tortitas de papa, no salieron muy buenas, la verdad sabian a pura papa con sal pero se vendieron todas despues de que terminaramos de vender burritos, fue todo un exito, se vendian como agua, ni el agua se vende tan rapido.
    Ese dia pase haciendo las tareas y en la noche volvimos a cocinar, ahora teniamos mas apoyo pero tampoco hicimos demaciados burritos, unos 50-60 por dia, el tercer dia tambien vendimos todo en tiempo record y ya despue sde eso fue disfrutar la feria, comida de muchisimos paises, nos dieron un dinerito extra para gastar, Emmaida gano el sgundo lugar en el concurso de fotografia, paseamos por ahi, risas, ese dia tambien vendimos tequila, nos fue bien, creo que no hubo ganancias pero tampoco perdidas, y hasta un traguito nos echamos por ahi.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol