Torementa de finales

     A cuatro o cinco semanas de terminar el semestre ya empiezo a sentir la presion de los finales, y no es tanto el miedo por los examenes, sino por los proyectos, presentaciones, ensayos y reportes que hay que hacer, creo que me he acostumbrado mucho a procrastinar mis tareas hasta el ultimo dia pero en temas que no se mucho me es dificl y lo recuerdo hasta que ya me estoy dando topes contra la pared. Politica en tiwan, suena facil el tema, que tan dificil puede ser leer un ensayo y luego hacer una presentacion sobre el de una hora, se oye facil, e igual lo es, pero cuando mencionan a presidentes, senadores, amigos, partidos, eventos, momentos y personas que no sabe uno quienes son ni porque son mencionados, luego de una hora de leer el ensayo hay que releerlo y releerlo, es interesante eso si, pero me esperan varios de esos y se me iran unas horas. En examenes creo que tendre que empezar a estudiar desde manana, la proxima semana empiezo con uno.
     Tambien vienen las despedidas, como no ir a despedir a aquel muchacho(a) de otro pais que ya se regresa a su casa, como no hacerte una despedida, como no despedirte de fulanito y menganito, de aquel bello lugar, de aquel parque o aquel bar, de aquellas muchachas que alguna vez conociste, despedirse de amigos, de ciudades, de las playas, edificios y al mismo tiempo seguir viviendo el dia con dia sin perderse en el futuro o pasado.
     Creo que ando un poco melancolico de estar en taiwan incluso si aun me queda un sexto de mi estancia aqui, lo inentare disfrutar lo mas posible e intentare hacer todo lo que quiero hacer antes de irme, es una gran lista pero si consigo hacer la mitad me doy por hecho. Ahora voy a cenar, no se que cenare, hoy consegui un poco de dinero vendiendo parte de mi cerebro para un experimento neuroliguistico, me dare un lujosillo por ahi que no he comido mucho en los ultimos dias, igual estoy enflacando, y desayunando mucho en la manana por los entrenamientos.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol