Concierto de Pink Floyd (Cover) y mi fin de semana

     El fin de semana ha pasado de maravilla creo yo, como casi cualquier otro fin de semana de mi vida, fiestas, amigos, primos, aqui y aya, el viernes como no tuve clases estuve de ocioso todo el dia, y como traigo lastimado el dedo (excusa para no hacer labores del hogar) me quede en casa y sin hacer mucho, estuve leyendo durante el dia, tome un poco de cafe al medio dia, en la noche Israel y Carlos llegaron a mi casa, fuimos por unas cervezas, precopeamos y luego nos fuimos al Aura, un antro en la ciudad que no esta nada mal, llegamos y no habia gente, estuvimos platicando un rato entre nosotros, y ya mas noche empezo a llenarse el lugar, gente aqui, gente aya, nos cambiamos de lugar y estuvimos bailando toda la noche hasta que nos invitaron a sentarnos en una mesa con otro grupo de personas y llegaron los militares a inspeccionar el lugar, estuvieron viendo aqui y aya, revisando a unos y a otros, no paso de que nos pidieran una identificacion, todo tranquilo, una muchacha que habiamos conocido casi empezó a llorar pero la tranquilizamos diciendole que eso rara vez pasaba. En la noche ya regresamos a casa y cada quien se fue para su rumbo.
       El sabado trancurrio no muy diferente nomas que ya en la tarde el clima estaba muy a gusto por lo que fui a mi jardin a jugar un rato con los perros, la pelota, subirme al arbol, sentarme un rato a disfrutar del bello clima de Septiembre y ver pasar el tiempo, Gaby me llamo para invitarme a cenar al Pueblito Mexicano ya que los habian invitado y esa noche habia fiesta mexicana, el evento estuvo excelente, bailes tipicos del pais, muy deleitante para la visa y oido con los mariachis y cantantes. De ahi fui a la Recasa y me encontre con Charly, Majo, Sujhey, con Pavel, Mario etc etc, estuvo buena la fiesta, ahi platicando y al rato empezaron a bailar, y ya noche me regrese a casa.
     El domingo desayune con la familia, la familia es bella, platicamos y de ahi fuimos a tomar cafe y luego fui con los primos en la tarde, ahi estuvimos platicando un rato y en la noche fui con mis papas, mi hermana y Rulo, su novio, a un concierto de covers de Pink Floyd, el evento era en el centro de la ciudad, una zona que no conocia y no creo que ubiera ido por mi cuenta, llegamos y pura gente rokera, todos de negro con cabello largo, con sus caguamas en la mano, me senti comodo, nos sentamos al fondo del lugar cerca del escenario y estuvimos escuchando la musica, al rato empecé a platicar con un joven que estaba ahi y que se parecia al de kings of Leon, la musica estaba bien hecha, bastante bien les quedo, tocaron canciones como Money, Another brick in the wall, Hey you, Home, Us and Them y muchas otras, yo estaba encantado, al final regresamos a casa y cenamos un poco de paella, la regue al decir cosas tontas de Rulo, igual le debo una sincera disculpa, estaba bromeando pero igual si sone un poco agresivo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol