Dias cotidianos Septiembre

     Este mes ha sido bastante interesante, aparte de no haber ido a recojer mi IFE al modulo en ya casi 4 semanas (Espero manana ir), del evento de IDEAS, estar aqui y aya, amigos, cafes, y primos, familia y empezar un nuevo proyecto en la ciudad, me ha ido bastante bien. La escuela sigue como debe, ya la proxima semana empiezo los segundos examenes parciales, y tengo que reactivarme para estudiar como los tiempos de Taiwan o si no voy a reprobar la materia de impuestos, siempre me ando confundiendo entre las deducciones y las grabables, sigo en "busca" de un trabajo que me mantenga y me vuelva millonario, bueno nomas que me de experiencia laboral en contabilidad, pero mi prisa para ser sincero es la de un Nini mantenido y no la de alguien que realmente necesita el dinero (aunque no me vendrian mal un par de pesos mas a la semana).
     El cafe sigue como debe de seguir, casi a diario con mi papa y mi tio, disfrutando de un cafe mexicano en Sanborns, platicando sobre la vida y la infinidad del espacio, el otro dia por no querer gastar gasolina (porque ahora hasta eso tengo que cuidad de no excederme en los gastos semanales) tome la ruta que me lleva desde Costco al mero Sanborns, donde tomamos cafe, espere la ruta, unos 2min, llego, me subi, pregunte si pasaba por ahi, me dice que si, sonrie, todos se me quedan viendo en el lugar, me extranio, lo deje ser, avance y me sente casi al final al lado de dos senioras y luego por dejar mi lugar me toco mas tarde con un senior con 3 lagrimas tatuadas abajo de su ojo derecho y otras en su ojo izquierdo, en sus brasos, los tatuajes terminaban en otras lagrimas en la mano, de ahi pase a ver a un senior que se subio con un reproductor de radio al lado de un celular en funda puestos en el cinto, el walkman databa del siglo pasado y aun con audifonos lo hacia escuchar el radio y moverse al ritmo de la musica, subio tambien un senior con un braso dislocado del codo y vendia dibujos mencino que tenia al rey misterio, los padrinos majicos, fineas y ferbs, ben 10, bob sponga, angry birs, hulk, avengers, spiderman y otros 23 nombres de personajes locales e internacionales. Algo digno de comentar, es que a difernecia de cualquier otro pais al que hubiese visitado, es el unico en el que la unica forma en la que una mujer este parada en el camion es que este lleno y no haya hombre alguno sentado, en cuanto subia una mujer se paraba alguien para cederle el lugar, eso me impresiono, yo lo hice un par de veces, pero las demas ni alcanzaba porque ya habia alguien mas de pie.
     Los dramas sociales tampoco se han dejado de escuchar en la escuela y aunque de eso no suelo escribir ni lo empezare a hacer esta vez si lo quiero dejar para el futuro, donde alguna vez nos acodremos de todos los dramas que esta haciendo un amigo por conquistar el corazon de una companiera de clases, yo lo apoyo, pero de a ratos si me la pone muy dificil para ayudarle.
      Una cosa que me esta pasando durante clases (especialmente) es, quiero pensar, melancolia, de repente estoy en clases y me trasporto mentalmente a una escena de mi viaje, o viajando en algun pais remoto o ya en la escuela en Taiwan, me pasa durante un minuto o dos y las situaciens de repente son muy reales, muy vividads y me quedo viendo el vacio , al final regreso e intento ponerme al corriente con loq ue pasaba a mi alrededor, igual si lo comento pro aqui me pase menos seguido, pero es algo que siento que no es muy normal, quiero llamarlo melancolia porque es el aniorar esos recuerdosd el pasado, tel vez proque me aburra en clases aunque intento no hacerlo usando de victima los dulces y el agua helada, ya que el cafe no lo consigo en la escuela tan facil como en Taiwan, nomas en mi casa, Sanborns o en Carls.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol