Nuevo jugete

     Estoy escribiendo desde mi nuevo juguete, un LG L7, no tengo mucho que decir, no es que sea tecnico en celulares ni quiera apatentar saber mucho de ellos, es smartphone, pantalla amplia, parece que sera bueno para tomar notas en la escuela y organizarme mejor con las tareas. Apenas le estoy moviendo al teclado. Ya le puse que me corrija las palabras, soy malo con mis grandes dedos.
     Me gusta google androide pero creo que sigo acostumbrado al so de Apple, al rato me.acostumbro, también.llevaba tiempo sin usar pantalla táctil.
      De pasada quiero decir que ayer me. Quemaron un mezquino o algo así tipo verruga que tenía en el dedo medio, el dermatólogo uso nitrógeno para hacer explorar las células.con el virus. "Que pasa cuando metes una soda.al refri? Explota, no?" Eso hace el nitrógeno con las.células que están llenas de agua. No pongo una foto porque se ve demasiado asqueroso. Mejor digo que esto escuchando radio de Taiwán con un comerciaL de 7-11.      La foto es del abanico de mi cuarto, En donde estoy ahora. En mi ausencia.mi hermano lo pintó de café y quito mi bandera de México, mis picasos, mis poemas y puso a una mona de bud light en bikini. Capaz y yo era así en la secundaria. Como con Juan Manuel y la mesa de billar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol