Kasuga y el grioto de independencia

     El viernes pasado el contador Carlos Kasuga y director de Yakult México vino a darnos una platica a la escuela por parte del congreso IDEAS, fue un show hacer que viniera, por poco y decidimos cancelarlo pero al final si se hizo en parte por el gran esfuerzo de Jorge y Fany. Una noche antes Carlos y yo fuimos a casa de Jorge a platicar un rato sobre la vida y el mundo, el viernes temprano llegamos a la escuela, estuvimos preparando el gimnacio donde si presentaria, las sillas, el area de bienvenida, unos manteles, las flores, los sillones, esto y lo otro, de ahi fue la rueda de prensa, Televisa como no en pocas veces la rego y dijo "señor Yakult" en vez de Kasuga, pero bueno, asi son los reporteros o igual se puso muy nerviosa. Todo salio bien, creo yo, no ubo muchos contratiempos de logistica, unos cuantos detalles que luego ya comentamos entre nosotros para hacerlo mejor la proxima vez, de ahi fue una pequeña platica con el equipo de IDEAS, y saliendo fuimos a la comida, yo fui aunque igual no merecia el haber ido, pero ahi estuvimos comiendo con grandes personalidades de la ciudad, gente que admiro, platicando de esto de lo otro, regresamos a la escuela y dio su conferencia famosa, la gente riendose, apuntando, tomando las palabras del señor para ponerlas en practica.
     El menciona el ser, hacer, estar y tener, el saber ser es cuando uno ES buena persona, puntual, respetuoso, cuando uno es trabajador, el saber hacer es cuando lo haces bien, lo que hagas, cualquier cosa hay que hacerla bien, cualquier cosa, de ahi viene el saber estar, estar bien con tigo mismo, con los demas, y de ahi ya al final el querer tener, lo material. comenta que el problema con mucha gente es que buscan el bien tener y esto hace que fallen, si te enfocas en lo material y no en lo real, no llegaras a nada.
     El sabado por la tarde nos juntamos en casa de mi abuela a escuchar al presidente Felipe Calderon dar el grito, cenamos y festejamos todos juntos en familia, comimos chiles en nogada, estuvo bastante rico, de ahi fui a la fiesta de Rocio por su cumpleaños, ahi estuvie bastante rato platicando con aigos de la escuela, y me regrese a casa de mis abuelos a la fiesta con los primos, esa noche paso rapido, entre risas y platicas de borrachos amaneci con dolor de cabeza y nos llevaron menudo para desayunar. Excelente fin de semana con la familia y amigos. El domingo fui a Anapra a una fiesta de la independencia y a conocer por aya.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol