Celebrando nada

     El viernes pasado hice una reunion casual en mi casa, puse el evento en facebook, solo invitados podian ver el evento, invite a amigos, amigas, a mi madre, a los que continuamente asisten a las fiestas caseras, llego el dia, fui a comprar un barril de cerveza, di como 3 vueltas porque no aceptaban tarjeta, despues necesitaban una copia de mi credencial de estudiante y tuve que salir corriendo en carro a una papeleria cerva, ya al fin me lo dieron, llegue a casa, empezo a llegar la gente, un invitado, dos invitados, musica tranquila, musica de fiesta, una cerveza, dos cervezas, luces de navidad en el jardin, luces de la ciudad en el cielo, clima tranquilo, poco frio, nada de calor, una copita de vino, un tercer invitado, preparamos la discada, otra cerveza, mas invitados, unas risas por aqui, unas risas por aca, el chiste del dia, mas invitados, bastante a gusto el evento, hasta que despidiendome de un par de amigos sali de la casa y vi a un gran grupo de personas que venia preguntando por mi, no tenia idea de quienes eran y crei que eran invitados de algun amigo o del borre, entraron a la casa, traian varias cajas de caguamas, platicaron un rato, pasaron al jardin, mas invitados aun, mas cerveza para la cabeza, llegaorn los de Re, tequila para ellos, llegaron de la escuela, me la pase bastante bien, en la manana amanecieron ahi tiradas varias personas, se fueron, desayune, no recuerdo o comi, fue una noche para recordar o para no olvidar, los jovenes colaros al final resulto que no conocian a nadie, que vieron el evento en facebook (el ultimo dia lo hice abierto para amigos y amigos de amigos) que les gusto la descripcion del evento y que decidieron ir y pasar un rato, no se veian malandros, pero tampoco eran los chicos fresa del tec.
     La semana ha ido bastante bien, trabajo, cierre de mes, cafesito en las mananas, de repente me voy al Sanborns y regreso mas tarde a la planta, risas, he hecho buenos amigos, los companeros de trabajo son muy amables y las cosas van bien hasta ahora, aprendiendo bastante, antier me dieron unos diplomas por tomar unos cursos en internet sobre Tyco y me senti orgulloso de mi mismo, el certificaod de la guia de conducta etica, promocion de respeto mutuo y trabajo en equipo, y conflictos d eintereses, bastente interesante la forma en que uno empieza a querer a la empresa donde trabaja, lo van metiendo poco a poco al coporativo, es la otra cara d ela moneda creo, que aparesca tu nombre durante el curso y sientas que eres parte de algo mas grande que tu, que te desempenies mejor por ser parte de la gran corporacion, igual nunca llegare a visitar la gran planta en EU o conocer a los jefes de los jefes de los jefes, pero quien sabe, dare lo mas que pueda mientras siga aqui.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol