Seis kilogramos y fin del semestre

     Seis Kilogramos, 6000 gramos, muchisimas calorias y mucha mucha comida son los que he obtenido desque que entre a trabajar hace poco mas de un mes, al ritmo que voy tal vez alcance los 100kg de nuevo, sera todo un reto, pero entre andar comiendo tortillas para llenarse y llegar a casa para volver a comer porque la comida de mi mama es imposible no comerla, aparte viene navidad y con tanta comida diferente y deliciosa que hay durante esa epoca hasta la iglecia ha absuelto el hecho de que la Gula sea un pecado capital, en Mexico se vuelve solo un proceso mas para seguir engordando, no me falta mucho. Entre aqui pesando 90Kg, entre comida comida, guisos de casi pura papa con carne y muchas tortillas en el desayuno y otras cuentas en la comida, con las amables companeras de trabajo que por ejemplo hoy me regalaron una guayaba y un platano y unas galletas y de repente dulces o donas mas la barbacoa que desayunamos o cuando hay comida especial aqui.
     Ya nomas me faltan dos examenes finales para salir del semestre, ya no tengo trabajos finales ni tareas pendientes, no llevo un promedio envidiable por otros, pero tampoco esta bien, de hecho esta mal y tendre que salir muy bien en este ultimo jalon para poder seguir con la beca sin obtener algun reganio por parte de los directivos, es interesante ver a las personas con lsa que entraste a prepa ya graduandose de la universidad mientras que tu aun sigues y seguiras ahi por mas de un anio, no me quejo, digo, no me la he pasado mal y tampoco he dejado de aprender tantas cosas como ellos lo han hecho, las vacaciones ya vienen y no tengo mucho planeado, supongo que seguire trabando pero fuera de eso no se que mas hare, si saldre de viaje o me quedare un rato en mi casa sin hacer nada, me dan muchas ganas de acampar, o de ir al sur del pais, o centro como le llaman por ahi, tambien quiero ir a la graduacion de Juanma, que pronto se graduara de Ingeniero y pues hay que ir a festejarlo, porque no? una buena fiesta estilo gringa.
     En mi casa la semana pasada empezo a vivir Bruce, un taiwanes de Kaoshiung que tiene 16 anios y esta en su anio de intercambio por el rotario, es un poco introvertido, pero el Rotario ya queria que estuviera hablando espaniol a los 3 meses de haber llegado aqui, si yo que soy un poco mas extrovertido dure 5-6 meses en platicar con desconocidos y en poder mantener conversaciones, me imagino que para otras personas ha de ser mas dificil, yo por necesidad. Se ha adaptado rapidamente al ambiente en la casa, saluda, se despide casi gritando como lo hacemos nosotros, se rie cuando todos reimos, platica en no se que idioma con mi madre, yo no he podido estar en casa mucho tiempo, en la manana me voy cuanod el sigue dormido y los ultimos dias que he llegado ya esta dormido o yo muy cansado, con mi hermano imagino que convive mas. Estoy durmiendo estos ultimos dias en el sillon de la sala, no es incomodo pero de repente me ando cayendo al piso. Ha sido una buena semana y hoy festejaremos el dia de accion de gracias en casa de mis abuelos, creo que habra jamon y muchas risas como es costumbre.

Y si me pierdo no me busques tan lejos, seguro estoy por ahi

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol