Empezando a trabajar

     Ya empezando mi segunda semana de trabajo me siento bien, eso de venir a  una oficina todas las mananas no esta tan mal, al menos para saber que se siente y que es lo que es estar entre cuatro paredes unas 8-9 horas al dia, regularmente llego aqui a las 7am, saludo, preparo mi café, prendo mi nueva computadora del trabajo, tengo mi telefono con mi propia extencion y cuando me dieron les comento a mis companeros de la oficina "De ahora en adelante si quieren comunicarse con migo por favor que sea por correo o a mi telefono, incluso los buenos dias" de broma claro, el ambiente en el trabajo es bastante agradable, tengo 3 companeros directos y platicamos a gusto, a eso de las 9am vamos a desayunar, regularmente huevo con frijoles y tortillas, empezamos a platicar, lunes y viernes es mas casual el asunto, regresamos al escritorio, me lavo los dientes, el viernes me toco comerme una dona de postre, de ahi vamos a comer como a eso de la 1pm o 2, no se realmente, me avisan que vamos a comer y pues ya simplemente los sigo, de repente como con unos, de repente con otros, aun no tengo un grupo fijo de colegas, cosa que no me desagrada, es interesante escuchar diferentes tipos de platicas y conversacoines.
     Me gustan los lunes por la manana, regularmente los empiezo bien, hoy me fije que mi carro esta enpolvado pero sigue manteniendo su record de no-lavado desde que lo compre, nomas lo sacudo un par de veces a la semana y la lluvia ya no se le pega ni se hace lodoso, eso me ha ahorrado un par de pesos, me desespera verlo sucio, nomas por dentro si esta un poco descuidado, los libros y cuadernos, traigo creo que hasta un disfraz que nunca use y unos ganchos, tenis, una llanta ponchada, un paraguas, no se, tendre que hacer limpia. Hoy desayune hot-cakes en mi casa, mi mama los preparo y estuvimos ahi desayunando los hijos mientras mi papa se arreglaba y mi mama salia para llevar a Sofia a la escuela, fue una bella manana de lunes que apenas parce empezar pero se que no hare mucho toda la manana, o nada fuera de lo comun, tal vez seguir trabajando aqui, desayunar un poco, platicar del fin de semana.
      El fin de semana pasado estuvo interesante, podriamos decir que empezo el jueves en un antro con Andres, fuimos a tomarnos una cervezita y terminamos bailando y cantando hasta las 2am, era noche de damas por lo que habia particularmente demaciadas mujeres esa noche, platicamos aqui, platicamos aya, andaban un poco de coquetas, mi lonja termino pellizcada mas de una vez y nos ablaban en mas de una mesa, fue bastante divertido, al final nos dieron unas bebidas fememninas y le digo a Andres "sabes que estas borracho cuando ya estas bebiendo estas marranadas", esa noche me dormi en su casa, a las 6am me desperte, maneje a mi casa, me banie rapidamente y llegue un poco tarde al trabajo, no hay problema pero si tengo que cuidar mas eso, luego me pagaran menos a la semana y ahorita si ando planeando que hacer si recibo un primer cheque, sera interesante, no se si guardarlo "para siempre" o nomas usarlo como si fuera cualquier otro. El viernes fui a los altarles de muertos en IADA, cene taquitos, enchiladas, gorditas de nata, vi a gran parte de mi familia ahi y a amigos que hacia tiempo que no veia, de ahi me fui con Fabian y Anita a una fiesta, ahi estuvimos platicando sobre tonterias de la vida y anecdotas graciosas, regrese temprano a casa para descansar. La semana de examenes es esta y aun no he tenido la oportunidad de estudiar tanto como deberia de haberlo hecho, creo que hoy saldre temprano para poder repasar para el examen de manana y hacer la tarea de hoy, el fin de semana paso mucho mas rapido de lo planeado, ayer estuvimos todo el dia fuera con la familia, desayuno, bazar de antiguedades, café, comer, cine para apoyar a un amigo de mi hermano y luego ya al final dormir, ahi la regue, he pensado que he estado viendo demaciada tele ultimanete y ahi se me va mucho tiempo, ayer vi casi 2 horas de tele y es tiempo totalmente muerto, en vez de leer o hacer otra cosa de provecho, pero tamien hay dias que mi cerebro ya no funciona como deberia.
 
 



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol