Diciembre y las vacaciones de invierno

     Cerca de 6 semanas de vaciones de invierno, mes y medio para celebrar la Navidad, ahorrarse una lana en calefaccion en la escuela y estar haciendose tontos dia a dia, levantarse tarde, dormirse tarde, quedarse viendo series de television y peliculas en el sillon de la sala y disfrutar totalmente del bello frio que acechara la ciudad en unas semanas, aun no nos han llegado los frios verdaderos donde ni salir de tu casa quieres, a lo mas que he llegado es a una camisa, sweter y chamarrita mediana, no mucho frio realmente, tampoco se compara con el frio que ya ha de estar haciendo en otras regiones y aunque no lleguemos tan frio, la variacion de la tempreratura es algo que de repente sorprende, uno puede levantarse a las 6, estamos a 0`C, luego sale de su casa a las 7am y ya estamos a 4, se va a desayunar, y para cuando uno sale a las 10am ya estamos como a 15, para eso de medio dia alcanzamos facilmente los 20-22 grados y con un Sol que si se queda un tiempo bajo el empieza a arder la piel y lo hacen a uno casi desnudarse.
     Diciembre ha llegado, el mes de tristezas y terror, haha, siento que es un mes muy melancolico y flojo, no tengo muchas razones, tal vez el haber pasado Navidad un par de veces lejos de mi familia o el hecho de que hace frio, estas en casa aburrido y no hay mucho que hacer, la gente sale de la ciudad, los planes se van hasta el ultimo dia poruqe tal vez ese dia exista la posibilidad de que tengamos posada con equis o con ye que ya nos habiand comentado y no recordabamos, tal vez es mi problema de no estar bien organizado este mes, siento que es un mes en que las personas podemos encariniarnos con otras muy facil estilo un viaje o un verano, pero aun mas facil por el friito y el acorrucarse, tambien siento que dejo de hacer todo lo que hacia durante el anio poruqe como y ase va a acabar, es como empezar a hacer ejercicio en domingo, prefieres esperarte hasta el lunes pero el problema es que tardamos un mes en llegar a ese lunes, los propositos los pospongo facilmente hasta el proximo mes y este mes, simplmente sigo con lo que ya estaba haciendo, nada especial. Por otro lado me sale el espiritu grinch, me encanta la navidad pero de repente me empalaga y luego ya no me sacan de alli hasta el mero dia de la cena.
     Tambien quero comentar que estoy enojado porque youtube empezo a poner anuncios en su servicio de celular, lo uso mas que nada para poner musica en el trabajo, pero luego uno tiene que soportar extranios anuncios y unos bien malos, tan malos como lo que me pasa un dia despues de la fiesta y la comedera en el estomago, por otro lado estoy contento por el buen mes que espera, de planes asi al ojo del buen ver es ir a Lubok a la graduacion de Juan Manuel, regresar, y me encantaria visitar alguna parte del pais, conocer un poco o irme a acampar al menos una semana o algo asi, espero posadas, familia, la del trabajo la proxima semana, espero la del Rotario, la de amigos, espero las fiestas de anio nuevo y este sabado el cumpleanios de mi padre, ir a desayunar en vacaciones y ver peliculas o estar tirado todo el dia, los chocolatitos calientes y el cafe en Sanborns, espero los tamales, el pavo, jamon, etc, espero un par de fiestas muy buenas por ahi pero el friito nos acompanara, espero luces navidenias y que no pongan tantas canciones en el radio, que no escuche tantos comerciales de navidad aqui ni aya, espero un buen fin de anio.
      Hace un anio seguia en clases, con esperanzas de que no pasara Navidad, se ha ido bastante lento este anio, siento que he estado aqiu y aya, siento que no he hecho nada, que hice todo, que me falto, que sobro, no se bien que he hecho que tanto cambie, eso viene en los ultimos dias y la reflexoin de John Lennon. Sobre el, el fin de semana pasado fui a un tributo de los Beatles en un baresito, invite a Luisa, una amiga de la escuela, estaban mis papas, mi hermana y Rulo, luego fuimos a una fiesta con los primos, excelente noche, y el domingo comimos ceviche con la familia en casa de mis abuelos, han sido buenos dias, ya empece a dormir en el piso de la sala poruqe el sillon me estaba dando dolores de espalda por acurrucarme todo pero en el piso duermo como principito en turron de azucar.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol