Enero, fiestas, trabajo y escuela

                Enero ha pasado volando, no me había dado cuenta de que ya estamos a 27 y no he escrito prácticamente nada desde el inicio del mes, han pasado cosas interesantes y estos días más que en los días de años pasados he querido ser propietario de una laptop que me permita pasar más tiempo leyendo en internet o buscando cosas de interés, poder tomar un par de cursos sobre lo que voy a empezar a hacer en mi nuevo trabajo (si ya estoy trabajando) y pues revisar al menos quien cumple años cuando en facebook y ponerme en contacto con amigos que no les he escrito por procrastinar el uso de la computadora, al mismo tiempo hacer las tareas al salir de la escuela y no depender de los horarios de la escuela para hacer tareas, espero y al final de febrero poder ya hacerme de una nueva, dependiendo de cómo ande la economía.
                Este mes ha pasado un poco de todo, buenas fiestas, una con Chuy y Carlos, había una banda de rock, vencidas, mucha risa, es fiesta fue para recordar por lo que paso y la facilidad para adaptarnos a un ambiente donde no conocíamos a casi nadie, después vino la fiesta con los primos en una casa medio escondida y con juegos de beber, beerpong, muchas caguamas, dulces, amigos, al final la seguimos en mi casa y yo a eso de las 4 de la mañana termine más que muerto y no pude más que dormir mientras que mis primos atendían a los invitados. También han pasado noches de antro, el Aura, muchas muchachas guapas para bailar, mucha risa durante y después del antro, cada situación que le toca ver a uno en ese tipo de lugares, una noche en particular fuimos al Cube, y para ser sincero creo que es el peor lugar para ir aquí en Juárez, esta medio vacío y fuera de que nos la pasamos bien y nos dio mucha risa, el lugar estaba bastante apagado para ser sábado en la noche. Otros días nos ha tocado ir al Asenzo, cerveza Santa Madre, ir a bares aquí y allá, el Búfalo, entre otros, buenos momentos que van del año en lo que a fiestas y entretenimiento se refiere.
                En el ámbito laboral tengo que escribir que ya tengo trabajo, estoy trabajando en Wistron México, un viernes en la tarde me hablaron para hacerme la oferta de empleo y para el martes ya estaba aquí listo y dispuesto a aprender tanto como pueda y aportar lo que se y puedo hacer para la empresa. El ambiente de trabajo me gusta mucho, tengo compañeros bastante agradable, ayer sábado y hoy domingo me toco venir para ayudar en lo que se necesitara, ahorita están con bastante producción, la comida todavía no puedo dar un juicio de valor ya que nomas he comido dos veces en la cafetería y otros días han sido comida de fuera, tortas, burros, cocteles de camarón, son bastante agradables aquí, mis jefes son Taiwaneses y cuando se me da la oportunidad intento platicar con ellos en chino y practicarlo, si no es necesario y son cosas con relación al trabajo utilizamos ingles, he aprendido bastante estos cinco días y aunque ya me han pasado mil cosas, desde perder mi gafete hasta separarme del grupo y andar “atorado” en el área de revisión donde no podía pasar, me ha tocado desayunar solo, pero solo es cuestión de tiempo para que, o me acostumbre, o me junte con unas personas, pero somos tantos que es difícil estar coincidiendo en la hora de comida.
                Antier hubo una carne asada con mis compañeros de Tyco y estuvimos platicando hasta ya noche, después nos fuimos a un bar a seguirla y estuvo bastante bueno el asunto, ya ayer me la pase más tranquilo porque después de haberme desvelado el viernes, dormir 3 horas e irme a trabajar desde temprano preferimos tomarnos unas tranquilos entre Carlos, Jorge y Rodrigo en la terraza y platicar de cómo nos va en la vida mientras comíamos pizza, ya volví a dormir 5 horas y hoy a las 5 de la mañana me desperté para poder estar en el trabajo a las 6.
                La escuela va bastante bien, tengo mis seis clases y tengo que admitir que este semestre son mucho más interesantes que las del anterior, he aprendido mucho sobre la contabilidad, los aspectos laborales, impuestos corporativos, al mismo tiempo he estado leyendo y estudiando un poco de finanzas, futuros y economía, sigo leyendo el libro de Greenspan y espero terminarlo antes de que termine el mes. Emprendedor se ve interesante y me tocó un equipo que al parecer si vamos a trabajar muy bien.

-Gil-

Comentarios

  1. =] muy bien tu... Que todo siga mejor en los dias que vienen en el trabajo. Siempre muy orgullosa de ti, te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol