Sorpresa por mi cumple

     Hoy estaba en clase de chino, platicando sobre que grande estaba mi manzana (enserio era de esas gigantes quien sabe de donde salio), y la maestra sorprendida de como la parti a la mitad con las manos, cuando de repente llega Nayely con un pastel y unas velitas que sonaban con "turururu ru ru, tururu ru ru.. lara lara la la la laralalalala!!!" un pie de frutas o no se como se llama, estaba delicioso, traian platos y vasos, apague las velitas pedi un deseo que ya no me acuerdo cual era pero ojala y si se cumpla y cada quien agarro un pedazito, unos agarramos 2 o 3 pedazos, estaba muy rico, no se como agradecerle, me sorprendio, enserio, estaba asi tipo los de las camaras escondidas atonitos y sin saber que decir fue una gran sorpresa de esas que le sacan una sonrisota a uno todo el dia. Gracias Nayely, muchas gracias por tu amistad. espero que leas esto, te mandare el link o te lo are llegar.
     La maestra de chino no sabia que era mi cumpleaños y dice que soy un "trouble-maker", "party animal" y "playboy" ah! y "monkey" ahora dijo "oh creo que todos quieren a este "big monkey" nos dio mucha risa.


-Gil-

Comentarios

  1. haha big monkey!! y lei los dos de tu cumpleaños, que bueno q te la pasaste chingon. Te quedo muy bien la nueva imagen de tu blog. Espero que me enseñes como le hiciste.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha ya casi es un año de eso y apenas leo lo que escribiste hahahahaha, pues si tu maestra tiene razón (en cuanto a lo de que te queremos hahahaha)
    me alegra saber que si te sorprendí y te la pasaste bien :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol